El lanzamiento del iPhone 8 podría causar una escasez de paneles OLED en el mercado, según Digitimes

Publicidad

iPhone 8

Al parecer, si todo sale como los rumores indican, la compañía de la manzana podría impulsar a otros fabricantes a utilizar paneles OLED en sus nuevos dispositivos móviles. De acuerdo a Digitimes, es probable que las cadenas de suministros de dichos paneles se queden sin existencias, por lo que los fabricantes de teléfonos móviles estarían preparando sus propuestas para no quedar atrás de la competencia.

Según el medio, algunos aseguran que es probable que con la alta demanda de smartphones chinos como Huawei, Oppo y Vivo, haya una escasez en el mercado de componentes como las memorias, pantallas LCD y sensores ópticos. Incluso, los suministros de LCD también podrían quedarse cortos, debido a que el tamaño común de las pantallas pasa de ser de 5 pulgadas a 5,5 o incluso 5,7 pulgadas.

Digitimes asegura que la compañía de Cupertino sería la principal responsable de la escasez de OLED y LCD en el mercado, pues se espera que este año presente tres nuevos modelos de iPhone: dos de ellos con pantallas LCD de 4,7 y 5,5 pulgadas, y uno que incluiría un panel Samsung OLED curvado de 5.1 o 5.2 pulgadas.

Rumores sobre la pantalla OLED en el iPhone 8

Todos los rumores apuntan a que efectivamente, Apple presentará un iPhone con pantalla OLED este año. Incluso, hace unos meses Bloomerg indicó que el aumento en la demanda de pantallas OLED estaría relacionado con el iPhone de 2017. De igual manera, el medio aseguró que Apple es el mayor cliente de Sharp, LG y Samsung, y las tres empresas han incrementado el gasto pantalla en los últimos meses.

En Applesfera | “El aumento en la demanda de pantallas OLED estaría relacionado con el iPhone de 2017”: Bloomberg

También te recomendamos


Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda


El iPhone 8 podría estar preparándose en secreto en Israel según el último informe


Al iPhone 8 se le espera con pantalla sin bordes y un botón Home virtual: comienzan los rumores


La noticia

El lanzamiento del iPhone 8 podría causar una escasez de paneles OLED en el mercado, según Digitimes

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*