El Honor 6X recibirá Android Nougat durante el segundo trimestre de 2017

Publicidad

Honor 6x

Ayer se presentó el Honor 6X para el mercado internacional (lleva presentado desde octubre para China), se trata de un gama media con buenas características y un precio asequible, pero que esconde un defecto que a estas alturas no debería de suceder, y es que aparece con Android Marshmallow instalado.

A pesar de que salió oficialmente en octubre, se puede decir que en Honor han tenido tiempo de actualizar el terminal para sacarlo en el mercado internacional ya con Nougat y no quedarse “obsoleto”. La buena noticia es que parece que la compañía filial de Huawei no pretende dejar plantado al terminal.

Durante la presentación de ayer se vió en la pantalla que la intención de la marca china es actualizar el Honor 6X a Nougat durante el segundo trimestre de 2017, actualizando, además, su capa de personalización EMUI a la versión 5.0 que ya podemos ver, por ejemplo, en el Huawei Mate 9.

A modo de recordatorio, el Honor 6X trae un procesador Kirin 655 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjetas microSD. La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, su cámara trasera es de 12 MP junto a una secundaria de 2 MP y la frontal es 8 MP. Su batería es de 3.340 mAh.

Como se puede ver, es un terminal interesante, con un diseño equilibrado y un precio que no llega a los 250€, pero que trae el inconveniente de venir con Android Marshmallow de serie en lugar de Nougat.

Vía | Softpedia
En Xataka Android | Honor 6X, más argumentos a favor de una gama media cada vez más fuerte


La noticia

El Honor 6X recibirá Android Nougat durante el segundo trimestre de 2017

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*