El grip incluido en el bundle de Switch no carga los Joy-Cons, pero el que se vende por separado sí lo hará

Publicidad

Grip1

Una de las grandes incógnitas que se despejaron en torno a la Nintendo Switch fue la duración de su batería cuando la desconectamos del dock: hasta seis horas en los modos portátil o tabletop, aunque juegos como ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ reducirán a la mitad su autonomía. De este modo, uno de los roles que ese dock asumía es el de cargador de la consola. ¿Y qué pasa con los Joy-Cons?

La buena noticia es que, según la web japonesa de Nintendo, la batería completamente cargada, los Joy-Con tendrán una autonomía de 20 horas, aunque es interesante tener en cuenta que el grip incluido en el pack no recargará su batería, pero el que Nintendo ofrece por separado sí lo hará.

1

De este modo el grip que se incluye en el bundle es un soporte realizado en plástico que sirve para ensamblar los Joy Con y que advierte del nivel de carga de los mismos a través de un sistema de leds.
Sin embargo, el llamado Soporte de carga para mandos Joy-Con, que podemos encontrar en Amazon por 24,95 euros, añade a un acabado ligeramente distinto un puerto USB con el que cargarlo y que servirá de batería externa para los mini-mandos de Switch.

Joy Con Grip1

Los revolucionarios mandos de la Nintendo Switch acompañarán el bundle principal de la consola junto con sus correspondientes correas y un soporte -llamado grip- que nos permitirá usarlos cuando no están acoplados a la consola. El proceso de carga de los Joy-Con es tan simple como ensamblarlos a la Switch mientras esta está en el dock conectado a la toma de corriente. De hecho, el tiempo de carga completo de los Joy Con es de 3 horas.

[[video: {“width”:650,”height”:366,”layout”:”normal”,”type”:”youtube”,”videoId”:”27BVNlZSTg”,”src”:”//www.youtube.com/embed/27BVNlZSTg”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Tal y como comentó Reggie Fils-Aime, una de las prioridades de Nintendo a la hora de elaborar el bundle de Switch era no ofrecer un precio de salida que excediera los 300 dólares, adaptando los contenidos que se incluirían en el mismo a ese umbral, lo que derivó en la decisión de no incluir packs oficiales que incluyeran un juego. Eso sí, que merezca la pena apostar esos 25 euros en disponer de un soporte de carga para los mandos dependerá de su apuesta jugable.

En VidaExtra | El Dock de Switch cuesta 89 euros. ¿Qué es lo que hace realmente?, Nintendo no incluirá juegos en los packs de Switch y explica el porqué

También te recomendamos


Todo sobre la Nintendo Switch


Este será el aspecto que tendrán las carátulas de los juegos de Nintendo Switch


¿Cuál es el origen de la tortilla de patatas y por qué los vascos pueden estar equivocados?


La noticia

El grip incluido en el bundle de Switch no carga los Joy-Cons, pero el que se vende por separado sí lo hará

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*