El Galaxy A5 (2017) aun no se ha presentado pero ya te puedes bajar su firmware y fondos de pantalla

Publicidad

A52017

Es un secreto a voces que en 2017 la línea Samsung Galaxy A recibirá su renovación anual por segundo año consecutivo. De hecho, ya los hemos visto filtrados por aquí y por allí así que básicamente lo único que nos falta es la presentación oficial de Samsung.

Así pues, a día de hoy el Galaxy A5 del año que viene oficialmente no existe, pero ya puedes descargarte su firmware desde Sammobile. El nombre de modelo es el previsible A520 y está disponible en multitud de variantes para distintos mercados.

¿Con Marshmallow?

Probablemente te estés preguntando por qué deberías bajarte un firmware para un teléfono que con total seguridad no tienes. Lo cierto es que para aquellos a los que nos gusta toquetear cosas en nuestro Android, un firmware está lleno de interesante información con la que investigar, una vez has extraido sus componentes.

Por ejemplo, podrías pasarte estas vacaciones navideñas investigando sobre qué tiene y qué no tiene el nuevo teléfono de Samsung que aun no ha sido anunciado. De momento te adelanto un dato que probablemente no te va a gustar mucho: son Marshmallow 6.0.1. Personalmente habría esperado que un móvil lanzado en 2017 incluyera la versión de Android que fue lanzada en agosto del año pasado, pero los caminos de la fragmentación de Android son inescrutables y quizá de aquí a que se lance el terminal cambie algo.

Dependerá de tu móvil que puedas aprovechar más o menos de esta imagen del sistema, aunque una cosa que seguro que te valdrá son los fondos de pantalla. En Sammobile ya los han extraído por ti, aunque la verdad es que no son demasiado impresionantes.

Fondosa5

¿Qué misterios se encuentran en el interior de este firmware? ¿Habrá algún cambio significativo en Touchwiz o las aplicaciones de Samsung incluidas? Estos y otros misterios están esperando a ser descubiertas en cualquiera de los firmwares de 2 GB de tamaño. Nosotros lo analizaremos también, y actualizaremos este post en caso de haber alguna novedad relevante.

Fuente y descarga | Sammobile
En Xataka Android | Cómo extraer archivos (APK y demás) de una imagen de sistema de Android


La noticia

El Galaxy A5 (2017) aun no se ha presentado pero ya te puedes bajar su firmware y fondos de pantalla

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*