¿El efecto Super Mario Run? Hay algunos problemas en los servidores de Apple desde esta madrugada

Publicidad

Super Mario Run

Puede haber ocurrido por cualquier error, pero la coincidencia es demasiado grande como para no sospecharlo. Justo cuando se ha lanzado Super Mario Run, los servidores de Apple han experimentado problemas. Estos problemas están afectando al rendimiento de la App Store, el Apple TV, Apple Music y la Mac App Store.

Según la web oficial del estado de los servicios de Apple estos problemas ya se han resuelto a lo largo de esta pasada madrugada, pero nosotros aún estamos viendo algunos errores en la App Store de iOS. Sí, esto provoca errores en los servicios de Apple, pero me da que en Cupertino deben haberlo celebrado.

Las aplicaciones “bombazo”

Pokémon GO dejó claro que una sola aplicación puede volver loco a medio mundo y saturar no sólo la App Store y los servidores de Niantic, sino además las plazas y otros lugares públicos de grandes ciudades de todo el mundo. No cabe duda que Apple debe haber seguido el ejemplo de ese lanzamiento para intentar lo mismo con Super Mario Run: captar la atención de todo el público general.

Y no hace falta ver esos fallos en los servidores de Apple para comprobar que lo han conseguido a cierto nivel: ahora mismo en la App Store española Super Mario Run lidera la lista de aplicaciones gratuitas más descargadas. Y en la lista de aplicaciones más descargadas por nivel de ingresos, Super Mario Run es la segunda justo por debajo de Clash Royale. Señal de que no sólo se ha descargado, sino que además la gente ha pagado los 9,99 euros que cuesta desbloquear el juego entero.

En Applesfera | Apple publica un podcast dedicado exclusivamente a Super Mario Run

También te recomendamos


Pau Garcia-Milà: “Para integrar el ZOE en mi rutina no he hecho ningún cambio”


Preparados para el 15 de diciembre: Super Mario Run llegará oficialmente a la App Store


Super Mario Run: el emocionante fruto de una alianza entre dos gigantes


La noticia

¿El efecto Super Mario Run? Hay algunos problemas en los servidores de Apple desde esta madrugada

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*