El dúo Samsung Galaxy S7 se actualizará directamente a Android 7.1.1 Nougat

Publicidad

Samsung Galaxy S7 edge

Como ya es habitual en Android, la llegada de Android Nougat está siendo bastante lenta y a día de hoy sólo está instalada en un 0,4% de smartphones, pero se espera que estos números vayan cambiando ahora que las principales marcas han empezado a actualizar sus respectivos buque insignia, Samsung siendo una de ellas.

La marca surcoreana se encuentra en plena fase de pruebas de Nougat en los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, y se espera que los Galaxy S6 y Note 5 sean los siguientes en la lista. Ahora la compañía ha dado más pistas sobre el lanzamiento, confirmando que para cuando la actualización final esté lista, el dúo S7 recibirá Android 7.1.1 Nougat, la versión más reciente.

Android 7.0 Nougat llegó a finales del pasado mes de agosto, pero desde entonces a Google le ha dado tiempo de sacar dos versiones más. Los Google Pixel ya salieron de serie con Android 7.1 y hace unos días la compañía anunciaba la llegada de Android 7.1.1 a la gama Nexus..

S7 beta program

Una de las opciones que ofrece el programa beta de Nougat para los S7 es que los participantes pueden enviar sugerencias a Samsung. Ha sido gracias a una de estas preguntas que Samsung ha confirmado la versión que llegará a los S7 en el lanzamiento definitivo y será directamente Android 7.1.1, no la 7.0 como se pensaba en un principio.

Por su numeración, Android 7.1.1 ya deja entrever que es una versión con cambios menores, pero como decíamos es la más actual, por lo que los S7 estarían al día en el momento del lanzamiento, a menos que llegue una versión nueva antes.

Entre sus novedades está el nuevo juego de emojis, envío de GIFs desde el teclado y la posibilidad de tener accesos directos a distintas funciones manteniendo pulsado sobre los iconos de las apps. Ahora sólo queda saber la fecha de llegada.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Las 19 novedades de Android 7.1 Nougat


La noticia

El dúo Samsung Galaxy S7 se actualizará directamente a Android 7.1.1 Nougat

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*