El director de Overwatch se disculpa por decepcionar a los fans con el traje navideño de Mei

Publicidad

3

‘Overwatch’ es uno de los incuestionables juegos del año, y su buen posicionamiento entre los candidatos a mejor juego de 2016 por parte de nuestros lectores es la mejor prueba de ello. Gran parte de su encanto viene del carisma de sus personajes, pero a veces las expectativas en torno a los mismos pueden volverse en contra de los propios desarrolladores.

Recientemente ha comenzado el evento navideño ‘Inverlandia’, y eso significa nuevos coleccionables en forma de grafitis, gestos, audios, colores… Sin embargo, y a diferencia de la polémica pose de Tracer, hay un nuevo descontento con respecto a los contenidos y en este caso viene por parte de la Skin legendaria de Mei, y de cómo ésta ha decepcionado a los fans del personaje.

A través de los foros oficiales del juego, uno de los usuarios ha establecido su decepción con el nuevo look alternativo de la gélida heroína asiatica. El motivo se puede resumir en que para tratarse de una Skin de carácter Legendario, el resultado final está lejos de causar las mismas impresiones que los de otros personajes, a lo que hay que añadir que estos atuendos llegan con cuentagotas al juego.

Jeff Kaplan, director de ‘Overwatch’, no ha tardado en aparecer para disculparse por este malestar indicando que a los desarrolladores les parecía bastante ‘guay’ y que en el fondo los gustos son algo subjetivo, sin embargo, más allá de la simple apariencia, el personaje es capaz de ofrecer otros aspectos interesantes:

Hola. Siento esta decepción en torno a la Skin de invierno de Mei. No tenemos reglas específicas sobre el aspecto que debe tener algo Legendario o Épico. Simplemente nos basamos en lo que creemos que queda ‘guay’. La percepción de lo que es guay es muy subjetivo y, basándonos en la reacción de la comunidad, parece que esta vez no hemos acertado.

Nuestras razones por las que [el traje] es legendario se pueden resumir en que rehicimos por completo los efectos visuales del Cryo-Freeze (en vez de convertir en un bloque de hielo lo hace en un muñeco de nieve). Pensamos que eso era bastante especial y lo hicimos basándonos en sugerencias de la comunidad meses atrás, cuando los jugadores especulaban sobre los contenidos del evento de invierno.

Mei Screenshot 002

Al parecer, mucha gente no está de acuerdo con nosotros y no es algo negativo. Todo feedback es bueno y estamos aprendiendo de cara a los eventos futuros. Para aquellos que estén preocupados por el hecho de que Mei no conseguirá otro Legendario hasta dentro de mucho tiempo, no hay de qué preocuparse: ya tenemos algo muy especial para ella a principios del próximo año.

Pedimos disculpas por tener nuestro ‘sensor de lo que es guay’ desintonizado de la comunidad en este caso y trataremos corresponder con mejores contenidos en el futuro.

Curiosamente, Mei ha recibido un premio a la excelencia en VidaExtra dado lo fácil que resulta trollear al resto de jugadores con ella. No deja de ser interesante cómo esta científica está obteniendo cada vez más protagonismo entre los fans y, de hecho, su propia base de operaciones es uno de los contenidos más recientes además de un modo de juego propio y que está disponible por tiempo limitado.

Winter Wonderland Wide

A veces no se puede acertar con todo el mundo, y sobre gustos no hay nada escrito, pero está muy claro que Blizzard sabe reaccionar a tiempo, lo cual ya es más que la impresión que causan la mayoría de estudios de peso en la industria.

En VidaExtra | Inverlandia es el evento con el que Overwatch celebra la navidad, Overwatch se corona como el GOTY 2016 haciendo la jugada destacada en los Game Awards [TGA 2016]

También te recomendamos


Aquí tienes una hora de gameplay de Sombra, la nueva heroína de Overwatch


Un nuevo personaje de Overwatch aparece fugazmente en la store de Blizzard


¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?


La noticia

El director de Overwatch se disculpa por decepcionar a los fans con el traje navideño de Mei

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*