El basket callejero llega a PS4 con 3on3 Freestyle y ya te puedes apuntar a su beta

Publicidad

3on31

La tercera entrega de la serie de baloncesto callejero del estudio coreano Joycity llegará a PS4 tras los buenos resultados de la serie en PC, y en esta ocasión su regreso se trata de mucho más que un lavado de cara: el objetivo de ‘3on3 Freestyle ‘ es dar con una experiencia que ofrezca un espectáculo visual al tiempo que un elaborado apartado jugable.

‘3on3 Freestyle ‘ es un juego de baloncesto bastante poco tradicional e inspirado más en las mecánicas de ‘FIFA Street’ que en las de ‘NBA 2K’, aunque Joycity promete añadir un sistema competitivo y profundo. Y precisamente por ello ha abierto la inscripción a su beta cerrada para que todo el mundo pueda poner a prueba su propuesta.

El juego se basa en encuentros online entre jugadores, aunque en esta ocasión también dispondrá de un cooperativo local. Por supuesto gran parte del peso del juego lo pondrán los protagonistas del mismo, cuyos perfiles y trasfondo han sido perfilados por el escritor Evan Skolnick aunque sus movimientos en la cancha se han inspirado en jugadores reales de baloncesto callejero.

Quisimos abordar este tema desde dos perspectivas. La primera de alguien que juega a los juegos de baloncesto callejeros más casuales y el otro de un veterano de los juegos deportivos.

Para capturar con autenticidad ambas propuestas nos fuimos de viaje para y ver las canchas más prestigiosas de baloncesto callejero para aprender e interactuar con los equipos de los jugadores y aficionados. Estudiamos en profundidad lo que se ofrecía en las canchas emblemáticas de ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Seattle y Nueva York y el estilo de cada una de ellas.

La serie ‘Freestyle2: Street Basketball’ ha obtenido excelentes críticas en Steam, convirtiéndose en un free-to-play avalado por el público y que consiguió hacerse un hueco en la plataforma de Valve gracias al programa de Steam Greenlight. De hecho, son los usuarios el auténtico núcleo de la propuesta y se espera que esto ayude a impulsar el éxito de la versión de la sobremesa de Sony.

3on32

Tras especializarse en juegos para dispositivos móviles y PC, este simulador de basket urbano será el primer juego del estudio surcoreano en consolas, y desde luego apunta maneras. Comenzaremos a poner a prueba lo que ofrece ‘3on3 Freestyle ‘ con su beta y sacaremos nuestras conclusiones definitivas a finales de año en las canchas de PS4.

En VidaExtra | Thierry Henry deja el fútbol y se pasa al baloncesto como personaje en NBA 2K17, 2K recorrió 25.000 km para conseguir la ambientación perfecta en NBA 2K17

También te recomendamos


Se confirma una completa edición física de Paragon y dos betas para los próximos fines de semana


El multijugador de Gears of War 4 hace gala de todas sus novedades en un nuevo tráiler


¿Limpiar con lejía es seguro para los niños?


La noticia

El basket callejero llega a PS4 con 3on3 Freestyle y ya te puedes apuntar a su beta

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*