El arte del sigilo de Styx: Shards of Darkness en un asombroso tráiler cinemático

Publicidad

Styx Shards Of Darkness

Meses atrás Cyanide Studio y Focus Home Interactive tomaron la decisión de retrasar el lanzamiento de ‘Styx: Shards of Darkness‘ hasta 2017. El motivo que expresaron sus creadores fue que actualizaron el motor gráfico del juego de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4 con el fin de ofrecer una mejora visual y así aprovechar ese tiempo adicional para profundizar en las mecánicas de su jugabilidad.

En el nuevo tráiler que han publicado no podemos observar estos cambios. En su lugar nos invitan a presenciar una impresionante cinemática en la que aparece Styx dando rienda suelta a sus habilidades de sigilo para acabar con la vida de un grupo de elfos.

Para ello Styx contará con dagas, cuchillos, trampas que podrá situar en el suelo, pociones que le proporcionarán poderes mágicos y otra serie de movimientos que le servirán para distraer y atacar a sus enemigos sin que sean conscientes de lo que se les avecina. Además, podrá sacar partido de los elementos que encuentre por los escenarios para fabricar más artilugios o emplearlos a su favor para pasar desapercibido.

‘Styx: Shards of Darkness’, la secuela de ‘Styx: Master of Shadows‘ se pondrá a la venta el 14 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, así que solo queda un par de meses para comprobar si esta nueva entrega está a la altura de su predecesor.

En VidaExtra | Styx: Shards of Darkness se retrasa hasta 2017, pero se deja ver en su primer gameplay

También te recomendamos


¿Y si un tren a 1.200 km por hora dijese más de la evolución de la humanidad que otros descubrimientos?


Blood Bowl II se presenta más brutal que nunca en su nuevo tráiler


Styx: Shards of Darkness se retrasa hasta 2017, pero se deja ver en su primer gameplay


La noticia

El arte del sigilo de Styx: Shards of Darkness en un asombroso tráiler cinemático

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*