El 30 aniversario de Final Fantasy dará comienzo el 31 de enero con una ceremonia especial

Publicidad

Final Fantasy Dissidia

El 2016 ha sido muy especial para multitud de sagas y juegos que han cumplido sus 20 y 30 años en algunos casos, pero el 2017 no se quedará atrás ni mucho menos, porque Square Enix ha anunciado que el próximo 31 de enero se celebrará una ceremonia para homenajear el 30 aniversario de ‘Final Fantasy’.

El evento, llamado ‘Final Fantasy 30th Anniversary Opening Ceremony‘ tendrá lugar en el Toho Cinema de Roppongi Hills, en Tokyo, a la vuelta de la esquina, vamos. Curiosamente la fecha coincide con el 20 aniversario de ‘Final Fantasy VII’, de ahí que el día seleccionado sea doblemente especial.

Final Fantasy 30 Aniversario

El presentador del evento será el mísmisimo productor de ‘Final Fantasy’, Shinji Hashimoto, aunque no estará solo, dado que se espera que también hagan acto de presencia algunos invitados muy importantes. En cuanto al público se repartirán 200 entradas para los aficionados mediante un sorteo que se realizará el 9 de enero a través de la siguiente página web, para lo que se requiere crearse previamente una cuenta.

En los próximos días se espera que Square Enix ofrezca más información al respecto sobre las sorpresas que veremos durante la ceremonia, pero de momento ya ha adelantado que mostrará algunos de los proyectos que está preparando para este 30 aniversario, el cual pretende celebrarlo por todo lo alto.

Final Fantasy Vii Remake

Lo que no cabe ninguna duda es que ‘Final Fantasy VII Remake‘ será uno de los grandes protagonistas del evento por su 20 aniversario, así que Square Enix podría esperar a ese momento para confirmar la fecha de lanzamiento o más detalles sobre el título. Sea lo que sea que se anuncie será un día que cualquier aficionado de ‘Final Fantasy’ no deberá perderse porque con toda seguridad habrá más de una sorpresa.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | El día que me enamoré de Final Fantasy

También te recomendamos


El día que me enamoré de Final Fantasy


Cómo estimular los pies del bebé: desarrollo del arco plantar


Final Fantasy XV nos maravilla con un nuevo tráiler con motivo de su nueva demo en Japón


La noticia

El 30 aniversario de Final Fantasy dará comienzo el 31 de enero con una ceremonia especial

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*