El 3 de febrero dará comienzo la beta abierta de Sniper: Ghost Warrior 3

Publicidad

Sniper Ghost Warrior 3 01

CI Games ha anunciado que el mes que viene concederá la oportunidad a todo el mundo de adentrarse en el mundo de ‘Sniper: Ghost Warrior 3‘ gracias a una beta abierta que abrirá a través de Steam. Para participar en ella es necesario registrarse desde hoy en la página web oficial de este título y así descubrir personalmente cómo será esta nueva entrega.

Una vez efectuado el registro se concederá el acceso a la beta a partir del próximo 3 de febrero. La finalidad de esta fase de pruebas es que el equipo de desarrollo quiere conocer las experiencias de los jugadores y así realizar los ajustes necesarios de cara al lanzamiento del juego el 4 de abril.

[[video: {“width”:650,”height”:366,”layout”:”normal”,”type”:”youtube”,”videoId”:”HOUb5olO-Wo”,”src”:”//www.youtube.com/embed/HOUb5olO-Wo”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Gracias a la beta se podrá visitar el mundo abierto de la República de Georgia y tratar de completar las dos misiones que incluirá. Una de ellas será Cut Off, en la que un grupo de Separatistas controlan una antena de gran tamaño con la que utilizan los satélites para localizar los movimientos de los enemigos y comunicarse con otros puestos avanzados. Por lo tanto el objetivo será restaurar la antena a su posición original e interceptar la señal.

En cuanto a la seguna misión será Blockout. En esta ocasión el protagonista contará con una lista de los criminales de guerra más buscados, teniendo que dar caza a Ivan Krustchev, quien se oculta junto con sus guardianes en un completo de apartamentos abandonado.

Sniper Ghost Warrior 3 03

De los jugadores dependerá cómo se cumplirán las misiones, pudiendo emplear un rifle francotirador para atacar en la lejanía, yendo a por todas con un rifle de asalto o tratar de infiltrarse sin ser detectado. Cualquiera de los métodos es igual de efectivo que los demás, pertimiendo así que sean los propios usuarios los que adapten la jugabilidad a su estilo.

En VidaExtra | Aquí tienes 16 minutos de gameplay de una de las misiones de Sniper: Ghost Warrior 3, ¿Francotirador, fantasma o guerrero? Tú eliges en el nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3

También te recomendamos


Ya tenemos fecha para la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare


Si quieres viajar, estas son las profesiones que más lo hacen


Aquí tienes 16 minutos de gameplay de una de las misiones de Sniper: Ghost Warrior 3


La noticia

El 3 de febrero dará comienzo la beta abierta de Sniper: Ghost Warrior 3

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*