Dynasty Warriors 9 es anunciado oficialmente y presentará un mundo abierto

Publicidad

Dynasty Warriors 9

Este fin de semana se está celebrando en Japón el evento Jump Festa, el cual nos ha dejado con unos cuantos anuncios muy interesantes y desde luego uno de los que más ha destacado ha sido el del regreso de ‘Dynasty Warriors’ tras haber presentado Koei Tecmo oficialmente ‘Dynasty Warriors 9‘.

La popular serie del género musou apostará en esta ocasión por un mundo abierto como su principal novedad, aunque la intención de sus responsables es la de modificar drásticamente la manera de jugar, por lo que podríamos estar frente a uno de los títulos más diferentes de la saga.

Sobre su lanzamiento solo se ha hablado que llegará a las consolas de nueva generación. No obstante, se cree que una de ellas será PlayStation 4, ya que durante la presentación estuvo presente Atsushi Morita, presidente de Sony en Japón. Además, Akihiro Suzuki, productor de la serie, ha declarado que necesitarán la mayor potencia posible si su intención es que ‘Dynasty Warriors 9’ ofrezca un mundo abierto.

Según ha señalado la revista Famitsu se podrá seleccionar a cualquiera de los 83 personajes que aparecieron en ‘Dynasty Warriors 8 Empires’, pero a falta de más información que será revelada en los próximos meses nos tendremos que conformar con estos datos y el primer teaser que ha publicado Koei Tecmo.

Vía | Gematsu

También te recomendamos


Guts demuestra lo bestia que es en el nuevo tráiler con gameplay de Berserk


Schierke y sus ataques mágicos protagonizan el nuevo tráiler de Berserk


¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?


La noticia

Dynasty Warriors 9 es anunciado oficialmente y presentará un mundo abierto

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*