Dropbox Paper ya disponible en la App Store (aunque de momento sólo en USA)

Publicidad

Dropbox Paper Desktop And Mobile2
Dropbox ha dejado claro que no va a conformarse con ser un mero repositorio de información en la nube ni servir únicamente para sincronizar documentos entre los distintos dispositivos. Hace unas semanas incorporó un práctico escáner de documentos a su aplicación iOS, y ahora sigue apostando por crecer en lo relativo a la productividad anunciando el lanzamiento de Paper, una potente herramienta para trabajar en equipo.

Dropbox llevaba cerca de un año trabajando en este nuevo servicio en una beta cerrada y ha aprovechado este tiempo para pulir Paper, que ha sido anunciada oficialmente hoy. Como podrás suponer, el servicio llega acompañado de sus correspondientes aplicaciones móviles, aunque por el momento, en iOS sólo podrá descargarse en Estados Unidos.

La firma ha anunciado, no obstante, que en breve estará disponible también en las tiendas de la Unión Europea, sin especificar cuándo llegará al resto del globo. ¿Qué es exactamente Paper? Se trata de una herramienta para trabajar en equipo mediante la cual los usuarios podrán compartir listas, documentos y gestionar la información en tiempo real.

En realidad, con este movimiento Dropbox se acerca a funciones que ya fueron presentadas en su día por servicios como Evernote, pero aprovechando las ventajas de trabajar sin salir del entorno en el que ya millones de personas emplean a diario. Hasta que esté disponible la aplicación iOS, puedes ir probando paper en su versión web desde este enlace.

Vía | The Verge

También te recomendamos


Wunderlist para iOS añade integración con Dropbox, una importante mejora


Dropbox para iOS se actualiza e integra soporte para Touch ID


Cómo Taiwán se ha convertido en una de las potencias líderes en tecnología


La noticia

Dropbox Paper ya disponible en la App Store (aunque de momento sólo en USA)

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*