Dragon Quest Builders nos invita a construir todo lo que queramos en su tráiler de lanzamiento

Publicidad

Dragon Quest Builders Lanzamiento

Aunque hayan pasado unos cuantos días desde que lo analizamos, ‘Dragon Quest Builders‘ será uno de los juegos estrella que saldrá a la venta esta semana, concretamente el próximo 14 de octubre. Para celebrarlo Square Enix ha publicado un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento.

Por mucho que su jugabilidad recuerde a ‘Minecraft‘, la mecánica irá más lejos. No solo habrá que reunir materiales, fabricar objetos o construir todo lo que a uno se le ocurra, sino también combatir contra enemigos y jefes finales para salvar el reino de Alefgrado.

Los jugadores encarnarán al Constructor Legendario para devolver la luz y la normalidad a este reino que fue destruido por el temible ejército de monstruos del malvado Draconarius. De vosotros dependerá el destino que le aguarda a este mundo mientras pasáis las horas construyendo cosas de una manera divertida y un tanto peculiar.

‘Dragon Quest Builders’ estará disponible el viernes para PlayStation 4 y PS Vita, aunque en esta última solo en formato digital. Si nuestro análisis o la partida en directo que jugamos días atrás no os ha resultado suficiente os recordamos que está disponible para descargar una demo para que así probéis de primera mano este spin-off de la saga.

En VidaExtra | Jugamos en directo a Dragon Quest Builders a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) (finalizado), Hora de ponerse manos a la obra: la demo de Dragon Quest Builders está disponible en PS4 y PS Vita

También te recomendamos


Hora de ponerse manos a la obra: la demo de Dragon Quest Builders está disponible en PS4 y PS Vita


¿Podemos evitar accidentes provocados por errores de los demás?


Análisis de Dragon Quest Builders, el juego que encandilará a los que odien Minecraft


La noticia

Dragon Quest Builders nos invita a construir todo lo que queramos en su tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*