Dragon Ball Xenoverse 2 y un nuevo Tales of entre los juegos de Bandai Namco para Nintendo Switch

Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2

Desde ayer hemos visto a unas cuantas compañías que han ido revelando los juegos que tienen intención de publicar en Nintendo Switch, algunos de ellos exclusivos y otros que ya se han lanzado en otras plataformas. En el caso de Bandai Namco será un poco de todo y así lo ha hecho saber con los tres títulos, como mínimo, que tiene en preparación.

La saga ‘Tales of’ contará con una nueva entrega sobre la que no ha detallado si se tratará de una aventura completamente nueva o si se tratará de algún port, como por ejemplo ‘Tales of Berseria‘. Aun así, no es la primera vez que la saga visita una saga de Nintendo, aunque el último de ellos fue ‘Tales of the Abyss‘ cuando salió a la venta en Nintendo 3DS en 2011.

Tales Of Berseria

El que sí que no se tratará de ninguna novedad es ‘Dragon Ball Xenoverse 2‘. El juego de lucha de Goku y compañía está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC desde hace unos meses, pero Bandai Namco no parece que tenga intención de llevarlo a Nintendo Switch a corto plazo. ¿Quizás planea alguna novedad exclusiva?

Finalmente, la compañía japonesa está trabajando en un nuevo ‘Taiko Drum Master’, ese juego musical en el que hay que demostrar el sentido del ritmo a base de golpear esos tambores japoneses llamados Taiko. Si tenemos el cuenta el sensor de movimiento de los Joy-Con todo parece indicar que habrá que hacer brazos para jugar a este título en concreto.

Dark Souls 3

Por otra parte, el que ha sido un gran ausente ha sido ‘Dark Souls 3‘. Parece ser que Bandai Namco no ha visto factible sacar una versión de su galardonada saga, ya sea por cuestión de potencia de la consola, porque ha pasado demasiado tiempo desde que llegó al resto de sistemas o tal vez nunca se ha planteado algo así. Nunca lo llegaremos a saber.

En VidaExtra | Si quieres jugar a Tales of Berseria en PC deberás cumplir estos requisitos mínimos o recomendados, Todas las novedades de la próxima actualización y el primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 en un nuevo tráiler

También te recomendamos


Dragon Ball Xenoverse 2: Son Goku, Vegeta, Bardock y Gohan colisionan en seis nuevos gameplays


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


Dragon Ball Xenoverse 2: cinco vídeos para arrancar con energía la semana de su lanzamiento


La noticia

Dragon Ball Xenoverse 2 y un nuevo Tales of entre los juegos de Bandai Namco para Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*