Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece más gameplay y transformaciones en este tráiler de 4 minutos

Publicidad

Xeno2

Cuando la Kaio Shin del tiempo está en peligro los problemas no andan muy lejos, y eso en el universo de Dragon Ball es sinónimo de que tendremos la oportunidad de desplegar todo nuestro poder en combates capaces de destruir planetas enteros.

Bandai Namco ha ofrecido un nuevo adelanto de cuatro minutos de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’, la continuación de la última entrega aparecida en las sobremesas de actual generación y PC y cuya peculiaridad reside en intentar estabilizar la línea del tiempo reviviendo los combates más icónicos de la obra original con un curioso giro argumental: tendremos a nuevos y más poderosos enemigos por delante.

En esta ocasión veremos algunas escenas cinemáticas inéditas del título, así como nuevas escenas de combate con personajes clásicos de la serie.

Además, podremos ver cómo los avatares de nuestros héroes adquieren nuevos niveles de poder llegando al estado de Super Saiyan 3, transformándose en estado de pura maldad o convirtiéndose en namekiano gigante. De hecho no deja de ser curioso como los terricolas heredan la nube voladora de Son Goku con bastón mágico incluido… ¿se volverán puros de corazón?

1366 2000

Goku, sus amigos y los villanos más temibles del mundo creado por Akira Toriyama junto con varias incorporaciones de ‘Dragon Ball Super’ decidirán el destino del universo en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 28 de octubre.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2 contará con personajes de Dragon Ball Super y estas son sus ediciones especiales,Estas 7 cosas son las que quiero ver en Dragon Ball Xenoverse 2

También te recomendamos


Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler


Dragon Ball Xenoverse 2 contará con personajes de Dragon Ball Super y estas son sus ediciones especiales


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


La noticia

Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece más gameplay y transformaciones en este tráiler de 4 minutos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*