Doom recibe dos nuevos modos gratuitos en su nueva actualización

Publicidad

Doom Cosechador

Bethesda e id Software han anunciado que desde hoy los usuarios de ‘Doom‘ ya pueden acceder a la descarga gratuita de la segunda actualización del reboot de este clásico de los FPS. Con esta medida sus responsables continúan con el compromiso de seguir ofreciendo novedades interesantes para que las puedan disfrutar todos los jugadores.

Gracias a esta actualización el modo multijugador se ampliará con los modos de juego Sector y Éxodo. El primero se tratará de un modo en el que habrá que controlar las zonas que vayan apareciendo en el mapa, mientras que el segundo es similar al conocido Captura la bandera, con la diferencia que las bases estarán no permanecerán quietas en ningún momento.

Además, el modo SnapMap también ha recibido otras opciones nuevas. Ahora los jugadores podrán añadir a sus creaciones módulos infernales, selectores de armas que pueden personalizar y también plataformas de salto.

Junto con todo esto han facilitado de paso la fecha en la que saldrá a la venta ‘Unto the Evil‘, el que será le primer contenido descargable de pago del juego. A partir del 5 de agosto llegará este DLC que por 14,99 € ofrecerá lo siguiente: los mapas Ofrenda, Cataclismo y Ritual para el modo multijugador; el Cosechador, un demonio controlado por el jugador; la pistola EMG de la UAC; nuevas piezas para el equipo; nuevos conjuntos para personalizar a nuestro personaje; y por último nuevos módulos de pirateo.

Para celebrar la llegada de la nueva actualización de ‘Doom’, Bethesda ha avisado que durante todo el fin de semana los jugadores obtendrán el doble de puntos de experiencia en el modo multijugador. Si no queréis dejar pasar esta oportunidad la ventaja estará disponible hasta las 18:00 del próximo 31 de julio.

En VidaExtra | El modo foto de Doom y otras novedades se estrenan junto con su primera actualización, Doom recibirá Unto the Evil, su primer DLC gratuito y una versión para Realidad Virtual [E3 2016]

También te recomendamos


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


Bethesda recrea la BFG de DOOM. Y es enorme


El modo foto de Doom y otras novedades se estrenan junto con su primera actualización


La noticia

Doom recibe dos nuevos modos gratuitos en su nueva actualización

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*