Disney Infinity iba a tener una línea de figuras inspiradas en Rogue One y Vaiana

Publicidad

Gocvzsmu5w2n2rhzv4ja

Pese a su ambicioso despliegue, el cariño con el que se elaboraba cada figura y contar con varias de las licencias más potentes a nivel mundial, el año pasado se anunció la descontinuación de ‘Disney Infinity’, la propuesta de Toys-to-life de la casa del ratón más famoso del mundo.

Una noticia que pilló desprevenidos a usuarios y creativos, y muestra de ello es que incluso estaba en producción un set y figuras basados en la recientemente estrenada en cines ‘Rogue One’, la precuela de la trilogía clásica de ‘Star Wars’. De hecho, uno de los diseños que se iban a usar dentro de la línea ha aparecido en la red de redes.

Dvmwvqoppvnuqjmqsxuy

Baze Malbus es uno de los secundarios estrella de ‘Rogue One’. Un mercenario con poco apego a la munición que hace de contrapunto -y protector- del irreverente monje guerrero Chirrut Îmwe. Su versión en figura conservaba la estética de la colección, ofreciendo un aspecto cartoon aunque repleto de detalles.

El aspecto de esta figura ha sido compartido por su creador, B Allen, quien ya había elaborado varias de las figuras dentro de la colección. Según fuentes cercanas al medio Kotaku había todo un playset entero dedicado a ‘Rogue One’ que incluía la práctica totalidad de personalidades del bando de la Rebelión, incluida la temeraria Jyn o el terriblemente sincero K-2SO.

Junto a Baze, B Allen mostró otras figuras que estaban en proceso de producción para Disney Infinity 3.0, incluyendo una nueva versión de Darth Vader, al Capitán América de ‘Civil War’ o los protagonistas de Vaiana, y que puedes ver a continuación.

d-infinity-3-0


image01


image01


image01


image01

El futuro de los juegos de ‘Star Wars’ está muy bien asentado gracias al contrato de 10 años que Lucasfilm y EA firmaron en 2015. Por su parte, ‘Star Wars Battlefront’ ya ha estrenado su DLC inspirado en ‘Rogue One’ y varios de los estudios principales de Electronic Arts están involucrados de algún modo en proyectos sin nombre concreto relacionados con la saga galáctica. Eso está muy bien, aunque más de uno echaremos en falta ese prometedor set de figuras.

En VidaExtra | Se acabó Disney Infinity: Avalanche Software cierra sus puertas, Disney Infinity se podrá continuar jugando offline en consolas, pero no en PC y móviles

También te recomendamos


Electronic Arts prohíbe que Galaxy in Turmoil tenga algún tipo de relación con Star Wars


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


Disney Infinity se podrá continuar jugando offline en consolas, pero no en PC y móviles


La noticia

Disney Infinity iba a tener una línea de figuras inspiradas en Rogue One y Vaiana

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*