Dishonored 2 nos muestra sus dos formas de jugar en dos completos gameplay

Publicidad

Dishonored 2

El último gameplay de ‘Dishonored 2‘ que nos permitió ver Bethesda se centraba en las diferentes formas de acabar con nuestros enemigos, con muertes realmente creativas. Aun así, el juego nos permitirá avanzar a lo largo de la aventura llevándonos a todo el mundo por delante o intentando que no nos localicen yendo en plan sigilo.

Precisamente eso es lo que nos muestran los dos nuevos gameplay del juego que ha publicado el portal All Games Delta. Ambos transcurren exactamente en el mismo lugar, como es la llamada Mansión del Reloj, por lo que es una buena forma de comprobar que cualquier situación se puede resolver de la manera que más nos guste.

En el primero de los vídeos el protagonista es Corvo, quien apuesta más por la acción y sus habilidades para hacer picadillo a robots y humanos con sus armas o poderes especiales. En cambio, Emily es la protagonista del segundo vídeo, en el que se decantan más por la infiltración, aunque tampoco dudará en acabar con quien sea, pero pasando más desapercibida.

El lanzamiento de ‘Dishonored 2’ tendrá lugar el próximo 11 de noviembre. ¿Por cuál mecánica y personaje os decantaréis?

En VidaExtra | Dishonored 2 nos invita a realizar los asesinatos más creativos en su nuevo tráiler, El nuevo gameplay de Dishonored 2 se centra en la historia de Corvo Attano

También te recomendamos


Trabajando lejos del escritorio con Windows 10: el día a día con un convertible 2 en 1


Emily Kaldwin no deja títere con cabeza en el nuevo tráiler de Dishonored 2 [GC 2016]


El nuevo gameplay de Dishonored 2 se centra en la historia de Corvo Attano


La noticia

Dishonored 2 nos muestra sus dos formas de jugar en dos completos gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*