Diablo III presenta la actualización del 20 aniversario de la saga con un nuevo tráiler

Publicidad

Diablo 20 Aniversario

Las últimas veces que hemos hablado de ‘Diablo III‘ ha sido por el homenaje que estaba preparando Blizzard con motivo del 20 aniversario de la franquicia, el cual llegará este mes en forma de actualización gracias a su parche 2.4.3, llamado “La Caída de Tristán“, cuya novedad más importante será el hecho de que traerá de vuelta todo el contenido del primer ‘Diablo’ en forma de mazmorra.

Durante únicamente el mes de enero los jugadores podrán acceder a esta mazmorra especial que incluye los 16 niveles originales de ‘Diablo’ con las mecánicas de ‘Diablo III’. No obstante, los gráficos cambiarán para darle un aspecto retro, algo que se aplicará también a los movimientos de los personajes y los enemigos y también a los sonidos y las músicas que se escuchen de fondo.

Con esta medida Blizzard espera que la comunidad pueda conocer las raíces de la saga y así descubrír cómo empezó todo. Sobre todo su intención es la de devolver ese sentimiento que había con el primer ‘Diablo’ a la hora de recorrer las salas y combatir a sus poderosos jefes finales, entre los que no faltará Butcher y el mismísimo Diablo.

Las novedades de esta actualización no se quedarán solo ahí. También ofrecerá nuevos objetos legendarios y de conjunto, una serie de cambios en las fallas para hacerlas más acordes a la dificultad establecida y por supuesto no faltarán los arreglos de turno en errores y fallos que han sido detectados.

Diablo 3 Diablo Mazmorra 20 Aniversario

La fecha en la que estará aparecerá el parche 2.4.3. de ‘Diablo III’ no se ha concretado todavía, pero teniendo en cuenta que la mazmorra del primer ‘Diablo’ solo estará disponible en enero, no debería tardar demasiado en salir a la luz.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | Blizzard celebra los 20 años de Diablo por todo lo alto y el resto de sus juegos se suman a la celebración, Diablo III prepara para 2017 el Arsenal, las temporadas en consolas y mucho más por su 20 aniversario

También te recomendamos


Blizzard celebra los 20 años de Diablo por todo lo alto y el resto de sus juegos se suman a la celebración


Las paradojas sociales que generan las tendencias tecnológicas del futuro


Diablo III prepara para 2017 el Arsenal, las temporadas en consolas y mucho más por su 20 aniversario


La noticia

Diablo III presenta la actualización del 20 aniversario de la saga con un nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*