Despídete del Apple TV de tercera generación, Apple deja de venderlo en la Apple Store

Publicidad

Apple TV 3

Desde el lanzamiento del Apple TV de cuarta generación en octubre del año pasado estaba escrito que tarde o temprano Apple dejaría de vender la generación anterior, el Apple TV 3. Y es que el hardware renovado, un sistema operativo totalmente nuevo, soporte para Siri y aplicaciones de terceros son motivos suficientes para que nadie piense en comprarse un Apple TV de tercera generación.

Así pues, según informa 9to5mac, Apple ha comenzado a retirar gradualmente el Apple TV de tercera generación de sus puntos de venta. Primero la tienda online, luego las tiendas oficiales y según sus fuentes, muchas tiendas minoristas también lo están haciendo.

No solamente se está dejando de vender, sino que Apple ha informado a los trabajadores que los retiren de los estantes e incluso los envíen de vuelta a Apple. Parece ser que quieren hacerlo desaparecer del mapa por completo.

Con la salida del Apple TV de cuarta generación el Apple TV 3 bajó su precio de los 99 euros a los 79 euros, algo que sigue sin ser motivo suficiente para que sea una buena compra. Hay que tener en cuenta que todos los esfuerzos de Apple ahora se centran en el último modelo y en futuras generaciones, por lo que no tiene sentido alguno invertir el dinero en este dispositivo.

Acceder a cosas básicas como YouTube o AirPlay sí que es posible con el Apple TV de tercera generación, así que si quieres algo muy sencillo para tu televisión, quizás sea buena idea buscarlo en tiendas de segunda mano o tiendas online minoristas que quieran librarse del stock. En la Apple Store Online española sigue estando disponible, veremos por cuánto tiempo.

Vía | 9to5mac


En Applesfera | Apple TV (2015), análisis: la revolución será televisada

También te recomendamos


Los 23 mejores trucos para exprimir tu Apple TV 4


Kobe Bryant es el protagonista del nuevo anuncio de Apple TV


Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar


La noticia

Despídete del Apple TV de tercera generación, Apple deja de venderlo en la Apple Store

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*