¡Desenfunda cowboy! Wild Guns Reloaded se muestra en movimiento en su primer tráiler

Publicidad

Maxresdefault

Han tenido que pasar 22 años para presenciar el regreso de la serie ‘Wild Guns’, pero los fans de la licencia se van a sentir como en casa: pixeles, cantinas, robots gigantes, hordas de enemigos esperando a ser despachados e incontables balas para que se vayan servidos.

‘Wild Guns Reloaded‘ es mucho más que un port del ‘Wild Guns’ original añadiendo dos personajes completamente nuevos con sus propios atributos, un combinado de escenarios clásicos y creados para la ocasión y enormes jefes finales a los que batir con artillería lista para ser estrenada.

Ocho etapas, cada una con tres zonas y un montón de robots malignos esperando para ser pulverizados. Con la auténtica sensación de los juegos de arcade, Wild Guns fue el primer western de ciencia ficción en llegar a las consolas, ¡aunque en realidad no hay otro parecido!

El salvaje Oeste de Natsume nos lleva a una curiosa mezcla entre los westerns en clave de anime y la estética steampunk recuperando la fórmula de los ‘Cabal Games’, también conocida como los ‘Shooters de galería’ donde deberemos hacer frente a todos los enemigos que vayan apareciendo en pantalla con mecánicas que harán las delicias de los nostálgicos de las recreativas.

Wild Guns Reloaded Thumb 1280x720

El lanzamiento de ‘Wild Guns Reloaded’ está previsto para otoño en PlayStation 4. Ten a mano tu pistola y que el señor de frac te tome bien las medidas, porque el duelo será al atardecer.

En VidaExtra | Wild Guns, el Cabal de la Super Nintendo, volverá a la vida 22 años después mediante PS4

También te recomendamos


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


Wild Guns, el Cabal de la Super Nintendo, volverá a la vida 22 años después mediante PS4


Nintendo presentará otro juego en el E3 de 2016: Harvest Moon: Skytree Village para 3DS


La noticia

¡Desenfunda cowboy! Wild Guns Reloaded se muestra en movimiento en su primer tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*