Descarga DiRT Showdown GRATIS y hasta el sábado desde Humble Bundle para PC, Mac y Linux

Publicidad

P1 2153552 40a4f10f

Por tercer mes consecutivo la store digital de Humble Bundle vuelve a regalar un juego de conducción de Codemasters, y en esta ocasión se trata de una propuesta de juego bastante más salvaje y competitiva: desde hoy y durante sólo 48 horas podrás descargar ‘DiRT Showdown’, y lo mejor es que podrás jugarlo en PC, Mac y Linux.

Recorreremos circuitos repartidos por todo el mundo con un cuádruple objetivo: destruir a los demás corredores, llegar a la meta, dejar ojipláticos a los espectadores… y sobrevivir a todo lo anterior. De hecho, a diferencia de los juegos anteriormente regalados, la mayoría de los coches que ofrece ‘Showdown’ son completamente originales, aunque también encontraremos modelos reales que poner a prueba en modos determinados.

¡Compite, choca y desfasa en un tour mundial de caos motorizado con DiRT Showdown! La atmósfera de multitud, dinámica social y accesibilidad se elevan a la máxima potencia en este delirio de conducción turbo inyectado. Písale a fondo y gánate la adulación de las masas en trepidantes pruebas por escenarios míticos. Alcanza la victoria a base de acrobacias, velocidad y golpes, y luego, repite.

Entre las propuestas de juego, ‘DiRT Showdown’ ofrece multijugador a pantalla dividida, competición online para 8 jugadores, sesiones rápidas en grupo online y offline, desafíos Showdown y hasta podremos subir nuestras mejores carreras a YouTube desde el propio juego.

Ss Dfaacf716357ca87ae6a643b97f33c052b05130b

El sistema para hacernos con nuestra copia vuelve a ser el de siempre: desde la web de Humble Bundle accedemos a nuestra cuenta o creamos un perfil al que asociar el juego. y solicitamos nuestra copia. En cuestión de minutos nos llegará por correo la clave que podremos canjear desde steam y comenzar a jugar desde nuestro escritorio, independientemente de cual sea nuestro sistema operativo favorito.

Dc9537f67de1872c55597c160f4c47c4

Eso sí, el próximo sábado se acaba esta promoción. En VidaExtra ya tenemos nuestra copia y te damos por avisado.

También te recomendamos


DiRT 3 Complete Edition: descárgalo ahora mismo GRATIS para PC y Mac


Descarga GRATIS Grid en PC a través de Humble Bundle


Nueve fórmulas para garantizar la inversión en mi empresa


La noticia

Descarga DiRT Showdown GRATIS y hasta el sábado desde Humble Bundle para PC, Mac y Linux

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*