De-formers, lo nuevo de Ready at Dawn, comenzará a rodar el 14 de febrero de 2017

Publicidad

De Formers

Desde el pasado verano Ready at Dawn no había vuelto a hablar sobre ‘De-Formers‘, su nuevo trabajo que se alejará completamente de cualquier cosa que hayamos visto en ‘The Order: 1886‘, ya que se trata de un título multijugador con un aspecto muy simpático basado en las físicas.

Sus creadores han vuelto a recordarnos que continúan su desarrollo y ya están cerca de terminarlo, lo que les ha permitido facilitar su fecha de lanzamiento, situando su llegada para PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo 14 de febrero.

Al haberse dado a conocer el día en el que saldrá a la venta también se ha confirmado que el juego llegará en formato físico y digital por 29,99 dólares, a falta de confirmar su precio en euros. No obstante, la edición con su caja y disco será exclusiva de la cadena de tiendas GameStop, al igual que ocurrirá con su edición de coleccionista, aunque en este caso solo se podrá adquirir a través de su tienda digital.

Su precio será de 39,99 dólares e incluye una copia física del juego dentro de una caja metálica o una tarjeta para canjearlo en Steam en el caso de la versión para PC. También contiene un disco con la banda sonora, una serie de pegatinas y cuatro figuras de los personajes Sushi, Bucky, Ragefish y Pug.

De Formers Edicion Coleccionista

Los animales y otras criaturas extrañas de ‘De-formers’ nos permitirán jugar en varios modos de juego para un máximo de ocho personas simultáneamente. Ayudándonos de los escenarios podremos saltar, rodar, disparar y realizar otro tipo de ataques para lograr la victoria. Incluso uno de sus modos se asemejará bastante a ‘Rocket League‘.

Más información | De-Formers
En VidaExtra | Ready at Dawn nos sorprende con el anuncio de De-Formers, un juego de combates basado en las físicas

También te recomendamos


Ready at Dawn nos sorprende con el anuncio de De-Formers, un juego de combates basado en las físicas


El segundo juego de GameTrust estará desarrollado por los creadores de The Order 1886


Maridaje y tradición en los productos de la cocina cordobesa


La noticia

De-formers, lo nuevo de Ready at Dawn, comenzará a rodar el 14 de febrero de 2017

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*