Cuatro suizos vestidos de Pikachu trolean a los jugadores de Pokémon GO

Publicidad

Pika2

Los cazadores ahora son las presas en el último viral del equipo fadeoutTrashTV inspirado en ‘Pokémon GO’, donde cuatro de sus integrantes se dedican a desatar el caos por la ciudad suiza de Basilea disfrazados de Pikachu y armados con enormes Pokeballs y tirachinas.

‘Pokémon GO: The Revenge’ es su última producción audiovisual y en ella se dedican a pasear por los alrededores de la ciudad repartiendo balonazos entre sus habitantes, invirtiendo los papeles de los monstruos de bolsillo de Nintendo y promocionando los lugares más emblemáticos de su ciudad.

Desde mediados de julio todo el mundo tiene la fiebre Pokémon. En todas partes se pueden ver personas con la cabeza baja y la mirada fija en la pantalla de su móvil. Pero tenga cuidado! En Basilea los Pokémon son peleones …

Pika1

Nintendo ha conseguido unir a generaciones de jugadores y sacarlos a la calle a coleccionar a los incombustibles Pokémon, cumpliendo el sueño de millones de jugadores de todo el mundo. Sin embargo, era cuestión de tiempo que viéramos esta genial vuelta de tuerca del concepto original. Si vais a buscar Pokémon en Basilea, ¡andad con ojo!

En VidaExtra | 9 cosas que Pokémon Go necesita para ser un juego verdaderamente redondo, Pokémon GO: cuando una actualización deja el juego más roto de lo que estaba

También te recomendamos


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


El accesorio Pokémon GO Plus retrasa su llegada hasta septiembre


Las 11 mejores herramientas para aprovechar al máximo Pokémon GO


La noticia

Cuatro suizos vestidos de Pikachu trolean a los jugadores de Pokémon GO

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*