Creemos que la tecnología debe ser accesible a todo el mundo

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: Creemos que la tecnología debe ser accesible a todo el mundo

En la keynote “Hello again” Apple ha entrado con un nuevo vídeo sobre accesibilidad (el que veis en las líneas superiores) y Tim Cook ha hablado de esta nueva web que busca orientar sobre la accesibilidad de los productos de Apple.

La web está repleta de vídeos sobre accesibilidad en distintos productos como el Apple Watch, Mac, iPhone y iPad, y las distintas herramientas que Apple ha incluido en sus dispositivos.

La tecnología más potente en el mundo es la tecnología que todo el mundo, incluidas las personas con discapacidad, puede usar. Para trabajar, crear, comunicar, mantenerse en forma, y estar entretenido. Así que nosotros no diseñamos productos para algunas personas, o la mayoría de ellas. Las diseñamos para todas y cada de las personas.

De entre todas las características sobre accesibilidad, destacan las que se integran con accesorios (como audífonos), las que describen la interfaz con Voice Over y las que permiten navegar por la interfaz con accesorios especiales.

No es la primera vez que vemos a un usuario hablar de las bondades de accesibilidad de los productos de Apple. A principios de año supimos del caso de James Rath, un joven con albinismo ocular y nistagmo que ha conseguido ser creador de vídeos gracias al empeño de los de Cupertino por hacer sus productos accesibles.

Me gusta que Apple ahora muestre al mundo, de forma fácil, sencilla y en un mismo lugar, todas las posibilidades que aportan sus productos.

La entrada Creemos que la tecnología debe ser accesible a todo el mundo aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*