Conoce el pasado y el viaje de Aloy en el nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn

Publicidad

Horizon Zero Dawn Aloy

A la hora de desarrollar un videojuego hay que tener muchos puntos en cuenta y uno de ellos es el protagonista, femenino en el caso de ‘Horizon: Zero Dawn‘, para hacer que sea lo más redondo posible en el caso de querer que la historia se centre en él. Precisamente eso es lo que nos cuenta Guerrilla Games en el nuevo diario de desarrollo del juego, en el que habla sobre el pasado de Aloy.

Algunos responsables del equipo nos cuentan algunos detalles nuevos sobre esta heroína, sus motivaciones por el mundo y las ganas de conocer más detalles sobre su pasado. También habrá momentos en los que tomaremos el control de una versión de ella de pequeña que harán la función de tutorial para aprender las mecánicas básicas.

La intención de Guerrilla es que Aloy y los jugadores descubran juntos por primera vez el mundo más allá de la aldea en la que vive la joven protagonista. Así habrá que descubrir qué ha sucedido a la civilización del mundo, por qué se encuentra ahora en esta situación o qué lo hizo resurgir. Son preguntas que se irán resolviendo según se vaya avanzando.

El viaje de Aloy tiene pinta de ser uno de los mejores que veremos en 2017 gracias a ‘Horizon: Zero Dawn’. En unos meses descubriremos por qué las máquinas se han convertido en la especie dominante cuando la obra de Guerrilla Games se ponga a la venta para PlayStation 4 el 28 de febrero.

En VidaExtra | Horizon: Zero Dawn no podía despedirse de 2016 sin mostrar su mejor tráiler hasta la fecha [PSX 2016], El amplio mundo abierto de Horizon: Zero Dawn protagoniza su nuevo vídeo

También te recomendamos


Horizon: Zero Dawn no podía despedirse de 2016 sin mostrar su mejor tráiler hasta la fecha [PSX 2016]


Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento


¡Que suene The Gone Jackals! Full Throttle Remastered se muestra en su primer tráiler oficial


La noticia

Conoce el pasado y el viaje de Aloy en el nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*