Con este bonito cuento navideño Frank West anuncia el lanzamiento de Dead Rising 4

Publicidad

Dr41

El fotógrafo más canalla de los videojuegos está bastante acostumbrado a tratar con zombis, pero eso no quiere decir que se le hayan agotado las ideas a la hora de despachar hordas enteras de muertos vivientes, y mucho menos con las posibilidades creativas que da un centro comercial en Navidad.

Aprovechando que el lanzamiento de ‘Dead Rising 4’ ocurre en estas fechas tan señaladas, el propio West nos invita a sentarnos junto al fuego para leernos una historia de superación, generosidad, peces espada clavados en el abdomen y espadas flameantes que dejarían ojiplático a un Jedi.

En ‘Dead Rising 4’ retomamos el rol de un Frank West curado de espantos y con ganas de marcha: la tradicional fórmula de los Survival Horror de Capcom da un giro de 180 grados permitiéndonos ser los predadores durante la mayor parte de la partida, al tiempo que creamos las armas más locas con prácticamente cualquier objeto que nos salga al paso. Eso sí deberemos vigilar constantemente nuestras espaldas, esos bichos tienen mucha hambre.

Con su intensa acción y un nivel de personalización del personaje y las armas sin parangón, ‘Dead Rising 4’ proporciona a los jugadores una experiencia alucinante mientras exploran, buscan y combaten para sobrevivir en un épico mundo abierto.

Dr42

Capcom Vancouver a llenado un centro comercial entero de hordas de zombies para que los podamos eliminar de manera individual o a través de los inventos más estrafalarios como exoesqueletos, mini carros de combate y, por primera vez en la saga, un multijugador cooperativo para 4 jugadores.

Eso sí, no tendrás que ser un modelo de comportamiento para que Santa te lo traiga: ‘Dead Rising 4’ estará disponible para Xbox One y Windows 10 a partir del 6 de diciembre así que pórtate como quieras y píllalo un poquito antes.

En VidaExtra | ¿Quieres ver más gameplay de Dead Rising 4? Estos son sus 33 primeros minutos de juego, Dead Rising 4 deja ver en un gameplay su multijugador cooperativo para cuatro personas

También te recomendamos


¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)


Un Black Friday catastrófico en el nuevo tráiler cinemático de Dead Rising 4


¿Quieres ver más gameplay de Dead Rising 4? Estos son sus 33 primeros minutos de juego


La noticia

Con este bonito cuento navideño Frank West anuncia el lanzamiento de Dead Rising 4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*