Compara tú mismo las diferencias visuales entre FIFA 17 y PES 2017

Publicidad

Fvp07

Cada año los dos mayores referentes del balompié digital regresan con la promesa de ofrecer la mejor experiencia futbolera sobre mando y teclado. La rivalidad entre la saga ‘FIFA’ de EA Sports y ‘Pro Evolution Soccer’ de Konami viene de lejos y esta temporada se añade un nuevo factor a la ecuación: el vanguardista Fox Engine del estudio japonés deberá medirse con el motor Frostbite de Electronic Arts.

Precisamente por ello, y basándose en la versión recientemente estrenada de ‘PES 2017’ y lo visto en torno a ‘FIFA 17’, el canal Candyland pone ambas entregas frente a frente en una comparativa que pondrá sobre la mesa sus diferencias. Las conclusiones las puedes apreciar tu mismo.

Fvp06 A pesar de que apreciamos mejor las diferencias en corto, las diferencias se empiezan a mostrar en detalles como la inclinación de la cámara o los detalles de los jugadores.
Fvp05 Desde la iluminación hasta el césped. Es importante indicar que ambas versiones fueron tomadas desde la versión de PS4
Fvp04 Algunos parecidos están más conseguidos que otros, pero independientemente de las licencias los nombres de los jugadores y su aspecto estarán presentes en ambas versiones.
Fvp03 Sin embargo, el detalle del relieve de las prendas, la iluminación del balón o el diseño de las botas es fascinante en ambas entregas.

Como mención especial, hay que tener en cuenta que CandyLand ha elaborado una segunda comparativa con la versión final de ‘PES 2017’ en la que se detallan las diferencias entre la versión de PC y las de las consolas de actual generación, donde también se aprecian resultados técnicos diferentes.

Fvp02 La versión de PC no ha llegado especialmente favorecida este año en PES 2017
Fvp01 Desde el acabado del terreno de juegos hasta el detalle en las botas o la iluminación del balón, los jugadores de escritorio tendrán que esperar a la siguiente entrega para aprovechar al máximo sus equipos.

Por supuesto, y como ocurre en cualquier videojuego, no todo se reduce a un apartado visual. Hay que considerar su sistema de control, la respuesta y apariencia de sus jugadores, los modos de juego que ofrece, las licencias y exclusividades y un extenso número de factores que acaban completando la oferta.

‘PES 2017’ ya está disponible y recientemente sacamos nuestras conclusiones jugables junto a vosotros en un directo muy especial, y muy pronto ofreceremos nuestras impresiones finales con la versión completa de ‘FIFA 17’, el cual se podrá a la venta el 29 de septiembre.

En VidaExtra | Demo FIFA 17 descargada: esto es lo que nos hemos encontrado, Jugamos en directo al PES 2017 en PS4 a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) (finalizado)

También te recomendamos


FIFA 17 presume de motor Frostbite en la Gamescom [GC 2016]


Demo FIFA 17: estos son sus contenidos


Hábitos de alimentación saludable para los peques: qué hacer y qué evitar


La noticia

Compara tú mismo las diferencias visuales entre FIFA 17 y PES 2017

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*