Cómo saber si tu iPhone 6s entra en el programa de intercambio de baterías de Apple

Publicidad

1366 20006s3

Si tienes un iPhone 6s con una batería que no rinde lo que crees que debería, esto te interesa. Apple ha reconocido un problema con ellas en algunas unidades del iPhone, y ha iniciado un programa con el que podrás reemplazar dicha batería corriendo la compañía con los gastos.

El fallo se encuentra sobretodo en unidades del iPhone 6s fabricadas entre septiembre y octubre de 2015, y provoca que el teléfono se apague repentinamente aún cuando queda algo de batería. ¿Te ocurre? Pues Apple ha estrenado una web en su sección oficial de soporte que te ayuda a saber si tu batería puede ser reemplazada gratuitamente.

Antes que nada tienes que averiguar el número de serie de tu iPhone. Para ello accede a la aplicación Ajustes, sección General, subsección Información. Allí tendrás una lista de valores y entre ellos podrás encontrar el número de serie del iPhone. Recuerda que desde iTunes también puedes hacerlo desde hace tiempo.

Apple Soporte Bateria Iphone 6s

Ahora ve a esta web de Apple y escribe el número de serie de tu iPhone 6s. Haz click en el botón Submit y la misma web te dirá si Apple cambiará tu batería gratis o no hace falta. Recuerda que esto es sólo para algunos iPhone 6s, no para todos; y ninguna otra generación del teléfono entra en ese programa.

La batería la podrás cambiar en cualquier Apple Store o servicio técnico autorizado, pero no en las tiendas de la operadora móvil que tengas contratada. Apple también te recomienda que hagas una copia de seguridad de todos tus datos y desactives Buscar mi iPhone. Y cuidado: si el iPhone tiene otro tipo de avería adicional, te requerirá que la repares antes de hacer nada con esa batería.

En Applesfera | iPhone 7 vs iPhone 6s: duelo de titanes

También te recomendamos


Live Photos y 3D Touch protagonizan los últimos anuncios publicitarios del iPhone 6s


¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)


El monstruo de las galletas es el protagonista del nuevo anuncio del iPhone 6s


La noticia

Cómo saber si tu iPhone 6s entra en el programa de intercambio de baterías de Apple

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*