Cómo estar al tanto de los juegos y vídeos de los Doodles de Google con tu móvil

Publicidad

Google Pacman

Para conmemorar eventos, festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos Google nos sorprende con sus divertidos doodles, que sustituyen temporalmente el logotipo del buscador por una imagen, un juego, vídeo o experiencia interactiva.

Hasta ahora para estar al tanto de los doodles interactivos de Google había que visitar cada día la portada del buscador para ver si habían cambiado el logo por algún juego o animación, cosa que nos evita la nueva versión de la aplicación de Google.

Notificaciones de Doodles

Doodle Notificacion

Los Ajustes de la aplicación de Google ha estrenado el nuevo apartado Notificaciones en el que podemos activar la nueva opción doodles para recibir una notificación cada vez que haya un nuevo doodle juego, vídeo o experiencia interactiva.

Una vez activada esta nueva opción ya nuestro dispositivo móvil nos avisará con una notificación si Google ha publicando un nuevo doodle interactivo en el día de hoy. Así no se nos escapará ningún doodle interactivo.

Todos los Doodles de Google

Doodles

Aunque cada nuevo doodle de Google aparecen en portada uno o varios días, dependiendo del tipo de evento que se esté conmemorando, en cualquier momento podemos recuperar ese y otros doodles gracias al archivo que podemos encontrar en google.com/doodles.

En el archivo de doodles de Google veremos todos los doodles que ha publicado el buscador en todo el mundo. Si sólo queremos ver los doodles interactivos (juegos y vídeos) tan sólo tendremos que buscar la palabra interactive.

En Xataka Android | El doodle de los Juegos Olímpicos son 7 geniales minijuegos protagonizados por frutas


La noticia

Cómo estar al tanto de los juegos y vídeos de los Doodles de Google con tu móvil

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*