¿Cómo descargar Molotov en Android TV?

 

En Francia y en el resto del mundo, una televisión es señal de un momento de relajación y diversión. Si bien todos los miembros de la familia no tienen tiempo suficiente para seguir los programas que pasan en todos los canales a tiempo, Molotov ofrece almacenar programas de TV en modo streaming.

¿Qué es Molotov?

Molotov, una innovación televisiva, tiene actualmente más de un millón de usuarios. Es una plataforma de videos accesible a todos los públicos. Ofrece una aplicación gratuita que le permite disfrutar de los programas de televisión a su debido tiempo. En otras palabras, permite que cualquier tipo de audiencia vea TV en tiempo real. Al elegir la opción gratuita, el usuario puede tener acceso a 36 canales. Los programas de estos se pueden ver en cualquier momento siguiendo las categorías. También es posible grabar sus programas favoritos.

Por la oferta de pago, Molotov concede 70 canales por unos diez euros. El usuario puede grabar 100 horas de programas diversos en el servidor de aplicaciones con menos de 5 euros.

Etapas de instalación de molotov

Molotov te permite descubrir la riqueza de la televisión. Es fácil de adquirir cuando estás conectado a Internet y tienes un buen Android TV compatible.

conexión a Internet

Para comenzar, conecte su Android TV a una fuente de alimentación. Una vez encendido, conéctese a Internet. La descarga, instalación y uso de la aplicación Molotov requiere una conexión a Internet. La velocidad de transmisión de información depende de la velocidad de su conexión.

Comprobación de la compatibilidad del dispositivo

Antes de considerar la instalación de Molotov, asegúrese de que su Android TV pueda alojar la aplicación. Puede instalar Molotov con un televisor de las marcas más famosas como Sony, TCL y Philips. La aplicación también es accesible con una caja de TV Android Nvidia Shield o Xiaomi Mibox 3. Si su dispositivo no es compatible, se puede instalar Molotov, pero no funcionará.

Descargar la aplicación

Cuando esté seguro de que su Android TV es completamente responsable, busque la aplicación en Play Store o en App Store. Queda libre. Simplemente haga clic en el cuadro «descargar». Puede revisar las reseñas de los usuarios para tener una idea de las fortalezas y debilidades de Molotov.

Creación de cuenta

Cuando Molotov se instala correctamente en su Android TV, debe crear una cuenta. Esto se utilizará para que se conecte cuando desee ver transmisiones de televisión a través de Molotov. Es posible suscribirse a la oferta gratuita o de pago, según sus necesidades y su presupuesto. Para un acceso más amplio a los programas de televisión, la suscripción mensual no supera los 10 euros. Esta suscripción es sin compromiso ni tarifas de cuenta que el usuario puede cancelar en cualquier momento.

Programas de búsqueda

Para probar Molotov, comience a navegar por la sección que le interese. Si eres un apasionado del cine o las series de televisión, la aplicación te ofrecerá la retransmisión de noticias en los canales TNT. Conservará los historiales de los programas que ha visto. Es posible reanudar un programa para otro día. La aplicación establece una barra de actividad para los programas que no ha terminado de ver. Puede tomar un descanso o reanudar el programa hasta el principio, si es necesario.

Cómo se usa Molotov

Es importante saber cómo funciona Molotov si planea descargar esta aplicación en Android TV. Cuando enciende su televisor, es necesario conectarse a la red de Internet. Luego tienes que ingresar a la aplicación Molotov. Debe recordar el principio de que no se trata de elegir un canal. Molotov le permite seleccionar programas por tema. En otras palabras, la interfaz Molotov destaca el contenido de los canales, no los canales en sí. Por ejemplo, si desea ver un programa de competencia de moda, simplemente navegue hasta la sección de reality shows. Al igual que en YouTube, las propuestas estarán en su pantalla para informarle de programas relacionados con sus temas de investigación frecuentes.

Para los usuarios suscritos a la oferta de pago e incluso gratuita, los programas se pueden grabar. Si un canal de televisión o un productor retira un programa del mundo audiovisual, Molotov mantendrá sus programas grabados en su servidor. Esto se llama «Marcador». El tiempo máximo de grabación es de 10 horas para el paquete gratuito, mientras que es de hasta 100 horas para la opción de pago.

Usuarios de molotov

Molotov se dirige a todos los entusiastas de la televisión. Todos los grupos de edad pueden beneficiarse de esta aplicación. Los niños pueden ver sus dibujos animados favoritos durante todo el día. Los adolescentes se dejarán mimar por las películas infantiles y los adultos disfrutarán de los mejores espectáculos culinarios o deportivos. La plataforma Molotov registra principalmente a usuarios jóvenes. La edad promedio de los fanáticos de esta aplicación es de alrededor de 35 años. Gracias a la aplicación Molotov, ahora es posible acceder a programas de TV en streaming en un buen Android TV. También puede ver sus programas de televisión favoritos desde un teléfono inteligente, una tableta y una computadora conectada a Internet.

Si tiene un televisor simple, no dude en invertir en una caja de TV Android más barata. Para eso, no dudes en echar un vistazo a nuestra comparativa agrupando las mejores ofertas del momento.

Condiciones de uso de Molotov

Molotov es una aplicación para uso personal y no comercial únicamente. Se puede descargar en Francia continental, Mónaco y Andorra. Si bien esta plataforma de video alberga programas de televisión para todos los grupos de edad, el titular de la cuenta debe ser mayor de 16 años. Se debe completar un formulario de registro durante el registro. Debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida, que se utilizará como identificador cada vez que se conecte a la aplicación. Los servicios básicos son gratuitos. En cuanto a la suscripción a ofertas pagas, la plataforma realizará un débito automático utilizando una tarjeta de pago proporcionada durante la suscripción. El servicio Molotov protege los datos personales y el historial de navegación de cada usuario.