Comienza la fiesta con Una Noche en Karazhan, la nueva expansión de Hearthstone

Publicidad

Hearthstone Karazhan

Blizzard ya dejó caer días atrás que para esta semana preparaba un anuncio importante relacionado con ‘Hearthstone‘ y cumpliendo con su palabra ha revelado ‘Una Noche en Karazhan‘. Los jugadores del exitoso juego de cartas deberán vestirse de gala con sus mejores trajes y vestidos, porque en la torre de Medivh se vivirá una auténtica fiesta.

Así lo declara el mago más poderoso de Azeroth en un nuevo tráiler para presentar esta expansión cantando una divertida canción. Con este nuevo contenido será posible conseguir cartas completamente nuevas para sumar a la colección, además de ver como una de las zonas más emblemáticas de la saga ha sido reinventada.

Una vez los jugadores lleguen a la fiesta de Karazhan comprobarán que Medivh no aparecere por ningún lado y su colección de objetos Arcanos están causando destrozos por todo el castillo. El objetivo será por lo tanto el de restaurar el orden en esta misión en la que aparecerán invitados muy populares y lugares como el tablero de ajedrez. Un total de 45 cartas nuevas aguardan a los más fiesteros y valientes en esta nueva aventura.

‘Una Noche en Karazhan’ estará disponible a partir del 12 de agosto para PC, Mac y dispositivos móviles. El castillo estará dividido en un total de cuatro alas que se abrirán semanalmente. Los que quieran adquirir la expansión al completo lo podrán hacer por 17,99 € o también hacerse con las diferentes alas por separado. Cada una de ellas tendrá un precio de 5,99 euros o se podrán conseguir gratis a cambio de 700 monedas de oro.

Por último, Blizzard ha indicado que los que se hagan con la expansión al completo durante su primera semana recibirán a cambio un dorso de carta especial basado en Karazhan. ¿Quién se apunta a la fiesta?

En VidaExtra | Cómo conseguir a Morgl el Oráculo, el nuevo héroe de Hearthstone, de forma sencilla, Susurros de los Dioses Antiguos confirma lo que ya sabíamos: Hearthstone es increíble

También te recomendamos


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


Prepárate para iniciar WoW, Overwatch o Starcraft con tu cuenta de Facebook


Cómo conseguir a Morgl el Oráculo, el nuevo héroe de Hearthstone, de forma sencilla


La noticia

Comienza la fiesta con Una Noche en Karazhan, la nueva expansión de Hearthstone

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*