Clásico a la vista: el RollerCoaster Tycoon original llega a iOS

Publicidad

Las navidades acaban de alegrarse para algunos veteranos: desde MacRumors nos enteramos que Atari ha lanzado RollerCoaster Tycoon Classic para iOS. Este juego une los míticos RollerCoaster Tycoon y RollerCoaster Tycoon 2 para PC y XBOX y los presenta con una interfaz optimizada para los iPhone y los iPad.

Por si no lo conoces, RollerCoaster Tycoon es un simulador de parques de atracciones donde puedes construir el parque temático de tus sueños. Tienes que gestionar la seguridad de las atracciones que construyes, la capacidad del parque… hay varias misiones pero la idea general es ganar dinero creando el mejor parque del mundo.

Como en The Sims: un juego especial para los sádicos

Si eres de la época, seguro que también te suena el juego original de Los Sims. El objetivo inicial controlar a una persona para que gane dinero y tenga una vida plena, pero la afición de muchos era torturarles. Lo mismo ocurre con RollerCoaster Tycoon y este vídeo que podéis ver aquí abajo lo demuestra: hay quien fabrica montañas rusas para que descarrilen a propósito.

Hay más entregas de RollerCoaster Tycoon disponibles, pero no me cabe duda de que los veteranos querrán instalarse esta versión clásica lo antes posible. El precio son 5,99 euros en la App Store, con las extensiones Wacky Worlds, Time Twister y Toolkit disponibles en forma de compras integradas a 1,99 euros cada una.

En Applesfera | Justo a tiempo para Navidad: Minecraft para Apple TV por fin se encuentra disponible

También te recomendamos


Pocket Guitar, guitarra virtual en tu iPod Touch/iPhone


Star Command, conviértete en el capitán de tu propia nave y salva la galaxia


Cuéntanos tu proyecto más original y gana una Surface Pro 4 de Microsoft


La noticia

Clásico a la vista: el RollerCoaster Tycoon original llega a iOS

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*