Clash Royale recibe la esperada actualización de diciembre: más cartas, nueva arena y mucho más

Publicidad

Clash Royale

Clash Royale se ha llevado el premio al juego del año tanto en Google Play como en la App Store y es el título que más ingresos ha generado a lo largo de 2016, más incluso que el éxito de Niantic Pokémon Go.

Para celebrarlo, Supercell ha lanzado una actualización importante que trae bastantes novedades, incluyendo una nueva arena, más eventos, varias mejoras y, por supuesto, nuevas cartas. Esto es todo lo que llega a Clash Royale por Navidad.

Clash Royale actualización

Lo prometido es deuda y la actualización de diciembre de Clash Royale ya está llegando a los jugadores del popular juego, el cual por cierto está a punto de cumplir un año de edad y ya ha acumulado infinidad de éxitos.

Entre las novedades de esta versión llegan nuevos eventos, rebajas en las cartas épicas y más contenido para los cofres épicos. También se activa la nueva Jungle Arena, aunque para disfrutar de esta novedad tendrás que esperar a que se desbloquee el próximo 13 de enero de 2017. La nueva carta ‘Dart Goblin’ también se hará de rogar hasta el 13 de enero y se irán añadiendo nuevas cartas cada dos semanas hasta sumar un total de cuatro.

En cuanto a las mejoras, Supercell ahora permite jugar a eventos especiales en batallas entre amigos, también muestra un resumen del contenido de un cofre después de abrirlo y han rediseñado el apartado de bandeja de entrada, que ahora pasa a llamarse “News Royale”.

Si quieres hacerte con estas novedades, basta con que te dirijas a Google Play a actualizar la app porque la nueva versión ya está disponible. Pero recuerda que algunas de las novedades que incluye tardarán varias semanas en llegar.

Clash Royale

Clash Royale1.7.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Supercell
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estrategia

Más información | Supercell
En Xataka Android | Clash Royale sigue dominando, pero éstos son los mejores juegos del año para Google


La noticia

Clash Royale recibe la esperada actualización de diciembre: más cartas, nueva arena y mucho más

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*