Chrooma Keyboard 4.0 añade búsqueda y envio de GIF, predicciones neuronales y mucho más

Publicidad

Chroomakeyboard

Chrooma Keyboard ha logrado hacerse un hueco en los dispositivos de muchos usuarios bajo una simple premisa: el teclado cambia de color según el color de la aplicación que estás usando. Sin embargo, desde sus inicios ha ido incluyendo muchas más novedades como ya vimos en la anterior actualización mayor hace unos meses.

La historia se repite ahora con Chrooma Keyboard 4.0, disponible en Google Play y que viene cargada de novedades. Entre ellas se encuentra la predicción neuronal de palabras, la búsqueda y envio de GIF animados, el portapapeles inteligente, las sugerencias de emojis y las mejoras de velocidad y tamaño de APK.

Búsqueda y envío de GIF

Gifchrooma

Hoy en día cualquier aplicación que se precie necesita permitirte enviar GIF animados, como ya hemos visto en WhatsApp, y Chroma no es una excepción. Tras tocar en el icono + encontrarás, entre otras cosas, un nuevo botón GIF, para buscar y enviar GIF animados directamente desde el teclado. Chrooma usa GIPHY como repositorio, y envía la dirección web del GIF, de modo que los puedes compartir en cualquier aplicación.

Redes neuronales para todo

Sugerenciaschrooma

Las redes neuronales y la inteligencia artificial también lo están invadiendo todo en estos últimos tiempos. En el caso de Chrooma Keyboard, las predicciones basadas en esta tecnología llegan a las predicciones de texto, a las sugerencias de emoji y a las sugerencias de puntuación. Nunca más pondrás una coma mal.

Color a juego en la barra de navegación

Barranav

Si usas Chroma Keyboard probablemente te guste que todo el diseño y los colores de tu móvil cambien armoniosamente. La versión 4.0 no solo cambia el color de fondo del teclado, sino que también cambia el color de la barra de navegación de movil, en dispositivos compatibles.

Portapapeles mejorado

Textopor

Chrooma Keyboard incluye ahora un portapapeles que recuerda bastante al de SwiftKey. Básicamente guarda aquello que has copiado al portapapeles, de modo que lo puedas reusar más adelante, y también puedes fijar fragmentos de texto para tenerlos siempre a mano.

Otros cambios

Los cambios de la versión 4.0 de Chrooma Keyboard no terminan aquí. Incluye una nueva lista de palabras prohibidas, la descarga de diccionarios de sugerencias, mejoras de velocidad y un tamaño más reducido para el APK.

Chrooma GIF Teclado

Chrooma GIF TecladoVaría según el dispositivo

Código QR

En Xataka Android | Chrooma Keyboard 3.0, el teclado que cambia de color estrena gestos, se integra con Google Now y más


La noticia

Chrooma Keyboard 4.0 añade búsqueda y envio de GIF, predicciones neuronales y mucho más

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*