Chromecast te regala dos meses de Spotify Premium y tres meses de Google Play Music

Publicidad

Chromecast

Con más de 30 millones de unidades, el Chromecast es el dispositivo Google mejor vendido hasta la fecha, pero los de Mountain View quieren seguir dándonos razones para hacernos con uno y la última es una promoción de lo más interesante. Si tienes un Chromecast o estás pensando en hacerte con uno, Google te ofrece dos meses de Spotify Premium o tres meses de Google Play Music totalmente gratis.

Los que lo prueban ya no saben vivir sin él. El Chromecast es muy pequeño, pero conectado a otro dispositivo como un televisor o un altavoz lo convierte en todo un centro multimedia que podemos controlar desde el móvil o la tablet, y ahora Google pone especial acento en la música con esta oferta.

Chromecast Spotify Premium

Aunque los artistas no estén del todo conformes, Spotify es el servicio de música en streaming por excelencia y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, la mayoría de su versión gratuita, pero con Chromecast ya se puede acceder a la versión Premium durante dos meses sin pagar ni un euro.

Además, la oferta se aplica tanto a usuarios que ya tengan un Chromecast o Chromecast Audio como aquellos que vayan a comprar uno nuevo, por lo que está disponible para todos. La única pega es que sólo podrás canjear los dos meses de Spotify Premium si inicias sesión con una cuenta que nunca haya sido premium previamente. Si cumples con los requisitos podrás ahorrarte los 19,98 euros que cuestan dos meses de suscripción, pero recuerda hacerlo antes del 14 de septiembre.

Chromecast Google Play Música

Google Play Música no es tan popular como Spotify (y eso a pesar de que viene instalado de serie en Android), pero también ofrece infinidad de canciones para escuchar y además permite almacenar hasta 50.000 canciones, además de poder comprar música en la tienda Google Play. La suscripción mensual también cuesta 9,99 euros, pero con la promoción de Chromecast podrás tener tres meses totalmente gratis. En este caso la promoción dura hasta el día 30 de diciembre de 2016 pero no dice nada de que no la podamos disfrutar en caso de contar con una suscripción al servicio.

Más información | Chromecast
En Xataka | Los 14 trucos y consejos clave para aprovechar Chromecast al máximo


La noticia

Chromecast te regala dos meses de Spotify Premium y tres meses de Google Play Music

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*