Chrome OS solucionará los problemas de visualización a pantalla completa en apps Android

Publicidad

Chromebook

Chrome OS es el sistema operativo de Google dedicado a portátiles y a los 2 en 1, el cual presenta una interfaz de escritorio que permitiría usarlo con teclado y ratón o de forma táctil. Hace poco se dijo que todos los Chromebooks que salieran al mercado a partir de 2017 podrían soportar aplicaciones Android de forma nativa.

Pero se les presenta un problema, y es que para ejecutar aplicaciones Android a pantalla completa debes pulsar la tecla F4. En el caso de los convertibles 2 en 1 es más molesto aún, ya que tienes que arrancar la aplicación en modo portátil, pulsar F4 y luego girar la pantalla mientras estás en modo tablet. Pero esto tendría solución próximamente mediante una actualización.

En dicha actualización los dispositivos podrían ejecutar las aplicaciones de Android a pantalla completa desde el primer momento, sin tener que hacer nada más. De este modo no tendrías que seguir unos pasos para poder disfrutar de tu app favorita sin que se muestren elementos ajenos.

Lo que aún no está claro es si, en el caso de los 2 en 1, esta actualización permitiría arrancar la aplicación a pantalla completa desde el modo tablet de inicio o sólo podría hacerse desde el modo portátil. Aún no se sabe la fecha en la que llegaría esta actualización, pero en cuanto llegue, los usuarios de los Chromebooks estarán más contentos con sus dispositivos.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Las ventanas flotantes de Android 7.1 Nougat llegarán primero a Chrome OS


La noticia

Chrome OS solucionará los problemas de visualización a pantalla completa en apps Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*