Cassandra, la Reina Vudú tiene serios motivos para vengarse en Mafia III

Publicidad

Mafia1

Continuando con la serie de vídeos introductorios de cara al lanzamiento de ‘Mafia III’, en esta ocasión conoceremos a Cassandra, la antigua líder del extinto clan Haitiano de New Bordeaux, una reimaginada ciudad de Nueva Orleans ambientada en el año 1968.

Traicionada por la Mafia, la Reina Vudú no dudará en tomar aquellas acciones que sean necesarias para congregar una nueva familia con el único motivo de cobrar su venganza.

En ‘Mafia III’ la trama girará en torno a la premisa de que la familia no son aquellos con los que hemos nacido, sino por los que estaríamos dispuestos a morir. Por supuesto Lincoln Clay será uno de sus brazos ejecutores más valiosos y eso nos dará la oportunidad de probar la extraordinaria ambientación del juego y de paso sembrar el caos absoluto.

Mafia2

Desarrollado por Hangar 13, la tercera entrega de la serie ‘Mafia’ estará a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 7 de octubre. No sabemos si su vudú será real, pero desde luego las balas de la recámara de Clay no les sentará nada bien a nuestros enemigos.

En VidaExtra | ¿Cómo sería Mafia III con actores reales? Este tráiler te lo demuestra, El nuevo tráiler de Mafia III nos presenta a Lincoln Clay, su protagonista en busca de venganza

También te recomendamos


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


La edición de coleccionista de Mafia III es una proposicion que no podrás rechazar


La ciudad de New Bordeaux cobra vida en el nuevo trailer de Mafia III


La noticia

Cassandra, la Reina Vudú tiene serios motivos para vengarse en Mafia III

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*