Cámara de Google estrenaría el ajuste manual de exposición con Android 7.0 Nougat

Publicidad

Ajuste exposición Google Camera

La próxima gran actualización de Android ya tiene nombre y hasta se empieza a hablar de su fecha de llegada. Según los últimos rumores, Android 7.0 Nougat podría ser anunciado a lo largo de este mismo mes que acaba de comenzar junto con los nuevos dispositivos Nexus fabricados por HTC y ahora llegan más pistas acerca de sus novedades, concretamente sobre la aplicación de la cámara.

Google Camera sufrió algunos cambios en las sucesivas versiones preview de Android N y uno de ellos fue la repentina ausencia del ajuste manual de exposición, una función que sí aparecía en las primeras entregas pero que desapareció misteriosamente. Ahora hay indicios que apuntan a que esta práctica función volverá a la cámara de Google y podría hacerlo con la versión final de Android N.

Android 7.0 Nougat

El ajuste manual de exposición es una novedad bastante simple en el sentido de que la mayoría de apps para hacer fotos lo incluyen, pero hasta ahora no lo habíamos visto en la aplicación nativa de la cámara de Google. Como decíamos esta novedad apareció en una de las versiones beta de Android N, pero más tarde fue eliminada y ahora Android Police afirma que el ajuste manual de exposición volverá a Android en futuras versiones y Android 7.0 es la más probable para su estreno.

Al ajustar la exposición conseguimos que la imagen se aclare o se oscurezca, un detalle que puede venirnos muy bien en escenas con mucho contraste como por ejemplo contraluces en los que hay zonas quemadas y áreas más oscuras. Ajustando la exposición podemos conseguir un efecto más acertado y huir de esas zonas en las que se pierde detalle.

El ajuste manual aparecerá en forma de deslizador a la derecha cuando toquemos la pantalla para que enfoque en el elemento que hayamos elegido. Después bastará con deslizar hacia arriba para aclarar y hacia abajo para oscurecer.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Cámara de Google 3.2 añade cambios en la interfaz y te permite tomar fotos mientras grabas


La noticia

Cámara de Google estrenaría el ajuste manual de exposición con Android 7.0 Nougat

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*