Call of Duty: Infinite Warfare nos da más detalles de su argumento con una nueva cinemática

Publicidad

Call Of Duty Infinite Warfare

Por todos es sabido que la mayoría de jugadores de ‘Call of Duty’ juegan principalmente a su modo multijugador, lo que no quita que con cada entrega que sale a la venta se ponga todo el empeño posible en crear una campaña que no esté nada mal. Con el fin de demostrarlo Activision ha publicado una de las cinemáticas de ‘Call of Duty: Infinite Warfare‘ perteneciente a dicho modo de juego.

En ella nos presentan al Teniente Reyes, quien logra ser ascendido a Capitán de la Retribution. Además, nos muestran como los protagonistas no están pasando por su mejor momento tras haber sufrido un brutal ataque a manos del SDF.

La cinemática nos sirve para comprobar como luce hasta el momento el juego desarrollado por Infinity Ward y para conocer algo más del argumento que nos plantearán, en el que recordamos que aparecerá el actor Kit Harington (Jon Nieve en ‘Juego de Tronos), como el villano de esta entrega.

Atrás ha quedado aquel polémico tráiler que fue duramente criticado. Poco a poco el juego va causando una mayor impresión a los usuarios y no sería de extrañar que, al igual que ha ocurrido con sus predecesores, ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ consiga ser todo un éxito en ventas. A partir del 4 de noviembre lo descubriremos.

En VidaExtra | Call of Duty: Modern Warfare Remastered muestra una de sus misiones en un gameplay de 7 minutos, Así se ha metido Kit Harington en el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

También te recomendamos


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


El tráiler del Call of Duty: Infinite Warfare es ya uno de los más odiados de YouTube


Call of Duty: Infinite Warfare ya es oficial: viajes al espacio y remasterización de Modern Warfare


La noticia

Call of Duty: Infinite Warfare nos da más detalles de su argumento con una nueva cinemática

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*