Burke, el anarquista, es el protagonista del nuevo tráiler de Mafia III

Publicidad

Mafia 3 Burke

Poco a poco 2K Games sigue presentándonos en forma de vídeo a cada uno de los diferentes personajes principales que aparecerán en ‘Mafia III‘. Anteriormente ya vimos a Lincoln Clay y a Cassandra, la Reina Vudú, a los que les sigue ahora Burke, apodado “El Anarquista“.

El líder del hampa irlandesa no se andará con chiquitas al reducir a cenizas a la mafia italiana tras haberse sido humillano por ellos. Burke tendrá un objetivo muy claro y será el de hacerse con el control de toda Nueva Orleans. Sin duda será uno de los mayores aliados con el que contará nuestro protagonista.

2K y Hangar 13 lanzarán el 7 de octubre este juego de acción y venganza, siento este último uno de los puntos principales del argumento. Como bien reza el eslogan del juego en todos sus vídeos la familia no es aquella con la que se ha nacido, sino por la que uno está dispuesto a morir, así que en un par de meses comprobaremos hasta que punto es capaz de llegar Lincoln y compañía hasta cumplir su objetivo.

En VidaExtra | Cassandra, la Reina Vudú tiene serios motivos para vengarse en Mafia III, ¿Cómo sería Mafia III con actores reales? Este tráiler te lo demuestra

También te recomendamos


Los requisitos mínimos y recomendados de Mafia III en PC son muy asequibles


Todo lo que necesitas saber sobre Mafia III


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


La noticia

Burke, el anarquista, es el protagonista del nuevo tráiler de Mafia III

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*