Bully: Scholarship Edition, Catherine, Skydive… los retrocompatibles de Xbox suman seis juegos más

Publicidad

1

Que no haya tantos lanzamientos en diciembre no es excusa alguna para que la actual sobremesa de Microsoft sigue expandiendo su catálogo: desde hoy mismo recupera seis nuevos juegos de la pasada generación que podrás disfrutar totalmente gratis si ya los tenías en Xbox 360 o adquirirlos directamente desde la propia store de Xbox One.

Por un lado Rockstar sigue celebrando el décimo aniversario de ‘Bully’, y si hace no demasiado vimos como aparecía en los dispositivos móviles una edición conmemorativa, ahora podremos hacer el gamberro con su flamante ‘Scholarship Edition’ en Xbox One y convertir una vez más a Jimmy Hopkins en el Enfant terrible de la Bullworth Academy.

Bully Scholarship Ed., Catherine and Raskulls are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/Mk9v9PbntQ

— / Larry Hryb / (@majornelson) 15 de diciembre de 2016

Por otro, ‘Catherine’ ofrece un tipo de diversión muy diferente pero igualmente interesante. La vida nos pondrá ante una disyuntiva: casarnos con nuestra novia o dejarla por la atractiva joven que da nombre al juego. Eso sí, mientras nos decidimos tendremos que sortear disparatados puzles y si damos un paso en falso… acabaremos muertos.

Skydive, Planets Under Attack and CLANNAD (Japan Only) are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/uKS3nwoCue

— / Larry Hryb / (@majornelson) 15 de diciembre de 2016

La triple propuesta se completa con ‘Raskulls’, un entretenido plataformas de la vieja escuela protagonizado por un esquelético monarca a lo largo de 3 capítulos y más de 60 niveles. La propuesta se completa con ‘Skydive‘ y ‘Planets Under Attack‘, y si tenemos acceso a una cuenta de Xbox Live japonesa sumamos a todo lo anterior ‘CLANNAD‘.

Xbox One ya cuenta con una muy generosa ración de retrocompatibles: más de 300 juegos para todos los gustos entre los que encontramos cada vez más joyas de la pasada generación. De hecho, desde ayer y hasta cerrar el año podremos hacernos con el imprescindible ‘Lost Odyssey’ totalmente gratis y mañana los usuarios Gold sumarán sin coste alguno ‘BurnOut paradise’ a sus bibliotecas de juego. Diciembre le está sentando muy bien a Xbox.

En VidaExtra | Bully celebra su décimo aniversario con una versión para dispositivos móviles, Descarga Lost Odyssey GRATIS en Xbox One o 360 hasta el 31 de diciembre

También te recomendamos


Bayonetta se suma a los retrocompatibles de Xbox One


Pau Garcia-Milà: “Para integrar el ZOE en mi rutina no he hecho ningún cambio”


Bully celebra su décimo aniversario con una versión para dispositivos móviles


La noticia

Bully: Scholarship Edition, Catherine, Skydive… los retrocompatibles de Xbox suman seis juegos más

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*