Bully, el popular juego de Rockstar llega a Android para celebrar su décimo aniversario

Publicidad

Bully Anniversary Edition

Seguro que más de uno ha oído hablar de Rockstar Games, la compañía responsable de juegos como la saga Grand Theft Auto o Max Payne, tanto en las plataformas móviles como en consolas y ordenador.No obstante, hasta ahora no había ningún juego de la saga Bully para móviles, pero con el décimo aniversario del juego la compañía ha aprovechado para publicar una edición especial.

Disponible tanto para Android como para iOS, Bully: Anniversary Edition contiene toda la historia del juego original además de misiones extra, objetos desbloqueables o minijuegos en clase. El juego está optimizado para pantallas de grandes resoluciones y, además, tiene un componente multijugador por turnos.

Algunos de los minijuegos a los que podrás acceder son ver quién disecciona ranas más rápido, resolver problemas de palabras en inglés o ayudar a una ardilla voladora (quién no tiene una) a destruir a sus enemigos lanzándoles bellotas (el arma más usada por las ardillas soldado), entre otros muchos.

El juego no es de descarga gratuita, sino que habrá que pagar 6,99€ para disfrutar de él además de compras opcionales una vez dentro del juego. Necesitas usar Android 4.0 o superior para poder descargar el juego, aunque por ahora parece compatible con muy pocos dispositivos, quizás pueda descargarse en más modelos de móvil de forma gradual.

Bully: Anniversary Edition

Bully: Anniversary Edition

Vía | Android Central
En Xataka Android | The Trail, ya disponible el hermoso juego de simulación y exploración del legendario Peter Molyneux


La noticia

Bully, el popular juego de Rockstar llega a Android para celebrar su décimo aniversario

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*