Bully celebra su décimo aniversario con una versión para dispositivos móviles

Publicidad

Bully Anniversary Edition 01

Cuando hablamos de Rockstar lo normal es que a la mayoría le vengan a la cabeza la saga ‘Grand Theft Auto‘ o ‘Red Dead Redemption‘, por ejemplo, pero no hay que olvidar que la compañía americana nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de otros grandes juegos y uno de ellos está de celebración, como es el caso de ‘Bully‘.

Rockstar ha anunciado que el conocido también como ‘Canis Canem Edit’ ha cumplido diez años desde que se puso a la venta originalmente en PlayStation 2. Así que, para celebrar este acontecimiento, se ha anunciado el regreso de este título con una versión para dispositivos móviles llamada ‘Bully Anniversary Edition‘.

Bully Anniversary Edition 02

La característica más importante es que incluye todo el contenido deBully: Scholarship Edition‘, la versión que llegó después a Xbox 360, Wii y PC, lo que supone que haya más misiones adicionales, personajes o minijuegos. Además, el juego cuenta con unos gráficos en alta resolución, con unos efectos de iluminación, sombras y texturas que se han mejorado.

El control también ha sido rediseñado para adaptarlo a las pantallas táctiles, aunque se pueden utilizar mandos de control que sean compatibles, y aquellos que quieran continuar su partida entre varios dispositivos podrán hacerlo gracias al guardado en la nube que ofrece el servicio Rockstar Games Social Club.

Bully Anniversary Edition 03

Hay que recordar que ‘Bully’ trata principalmente sobre el acoso escolar, protagonizado por Jimmy Hopkins, un chico un tanto problemático de 15 años, aunque pronto descubrirá al llegar a un nuevo instituto que sus compañeros son peores todavía al no parar de sufrir abusos por parte de ellos. La edición ‘Bully Anniversary Edition’ está disponible en la App Store y a través de Google Play por 6,99 euros.

En VidaExtra | Canis Canem Edit, también conocido como Bully, queda así de impresionante con Unreal Engine 4, Take-Two registra la marca ‘Bully’

También te recomendamos


PlayStation estrena una nueva app social en iOS y Android


Pokecrew y Poke Radar: mapas para conocer la ubicación de los distintos Pokémon


Los 13 mitos que no te creerías que fueran falsos pero Adam Savage demostró que sí lo son


La noticia

Bully celebra su décimo aniversario con una versión para dispositivos móviles

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*