Bose QuiteComfort 35, un mes con unos de los mejores auriculares del mercado para el iPhone

Publicidad

Image

Que la reproducción música es una de las prestaciones más relevantes en un iPhone es algo que ya nadie pone en duda, y en este sentido, la búsqueda de unos buenos auriculares para el dispositivo puede resultar determinante a la hora de escuchar la música en toda su esencia. Hasta no hace mucho yo he sido de los que nunca había ido más allá de los auriculares de fábrica, que ofrecían, según mi parecer, una calidad de sonido más que aceptable.

Sin embargo y con la llegada del Apple Watch comencé a investigar alternativas inalámbricas y fue como abrir la caja de los truenos: descubrí todo un mundo en una interminable gama de opciones que me abrieron las puertas del sonido que realmente estaba buscando.

Los tres tipos de auriculares

Pronto cribé la búsqueda en tres tipos de categorías: el tipo de auricular (over ear/in ear), inalámbrico o con cable, y con (o sin) cancelación de ruido. Tras varias pruebas en varios comercios llegué a la conclusión que mi combinación perfecta era unos auriculares over ear inalámbricos y que contaran con cancelación de ruido. Esto último me pareció en las pruebas de uso un elemento determinante en la calidad de sonido.

Este recorrido me llevó a probar los Zik3 de Parrot, pero la calidad de sonido podía mejorarse y tras leer multitud de críticas decidí probar los Bose QuietComfort 35, un nuevo modelo del conocido fabricante evolución de los QuietComfort 25 que se conectaban únicamente con cable. Vaya por delante que estamos ante unos auriculares premium con un precio de tarifa de 350 dólares ¿Realmente compensa la diferencia de precio sobre unos convencionales?

Image

Poco ‘Tech’ pero el mejor sonido

Tras la experiencia más ‘tecnológica’ de los Zik3, quedaba la duda sobre cómo sería el contacto con los Bose, mucho más convencionales en lo que respecta a los controles. Y lo cierto es que fue un amor a primera vista. Los QuietComfort 35 vuelven a lo más funcional: un chasis muy robusto pero con un sistema de plegado excelente. Se doblan de manera que quedan perfectamente embutidos en la funda de transporte rígida que viene con ellos.

En lo que respecta a la aplicación que los gestiona desde el iPhone, nada que ver con todas las posibilidades que ofrecía Parrot con el Zik3, y de hecho, no se puede configurar prácticamente nada ¿Un punto en contra? Al contrario, con el tiempo me llegó a encantar lo simple del dispositivo: se enciende, se conecta y se empieza a disfrutar de una calidad de sonido excepcional y de la que dicen es de las mejores cancelaciones de sonido del mercado.

Image

Sí, con estos auriculares en funcionamiento más vale estar muy alerta a la hora de cruzar las calles puesto que no se oye absolutamente nada que no sea música. El funcionamiento de los auriculares con el Apple Watch es también impecable y por último, Bose exhibe el músculo que le ha llevado a ser una marca de referencia en este segmento: la duración de la batería es extraordinaria (el fabricante habla de 20 horas de uso, y le creemos). Los QuietComfort 35 responden también muy bien a la hora de atender llamadas y la mejor prueba de ello es que el interlocutor no distingue si la llamada es con manos libres.

En Applesfera | Los productos Bose vuelven a la Apple Store

También te recomendamos


Probamos los Beats Studio Wireless (2015): un buen denominador común


Un paseo por los Parrot Zik 3, los auriculares más 'techies' para el iPhone


Cómo Taiwán se ha convertido en una de las potencias líderes en tecnología


La noticia

Bose QuiteComfort 35, un mes con unos de los mejores auriculares del mercado para el iPhone

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*