Bomberman regresará a la vida en Nintendo Switch con Super Bomberman R

Publicidad

130117 Bomberman

‘Bomberman’ es una de las sagas por excelencia para todo aquel que quiera jugar con los colegas dentro de la misma habitación. Lleva así desde su nacimiento en 1983, aunque lamentablemente llevaba muchos años de capa caída sin ninguna entrega de nuevo cuño en sobremesa.

Hasta ahora, porque Nintendo acaba de confirmar que Nintendo Switch contará con ‘Super Bomberman R’. Y lo que es mejor, Konami lo lanzará en marzo.

Ninguna de las compañías niponas ha concretado más la fecha, así que o bien puede ser el 3 de marzo (lanzamiento mundial de Nintendo Switch) o bien otro día de dicho mes. A esto hay que sumarle, además, la confirmación de que lo hará tanto en físico (hasta podemos ver su carátula) como en digital.

Y entre sus características más destacables, sobre todo el regreso del multijugador a 8 bandas, el modo por excelencia de esta saga de la desaparecida Hudson Soft. Además, también volverán los duelos contra jefazos en su modo historia, lo cuál también son buenas noticias. Os dejamos con su primer tráiler.

También te recomendamos


La inesperada ironía de PlayStation VR


¿Y si un tren a 1.200 km por hora dijese más de la evolución de la humanidad que otros descubrimientos?


Konami, SEGA y Nintendo son las compañías cuyas acciones han crecido más en 2016


La noticia

Bomberman regresará a la vida en Nintendo Switch con Super Bomberman R

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*