BlueStacks te deja retransmitir en Facebook Live tus partidas en Android

Publicidad

Live

Emuladores de Android para PC hay muchos, pero el nombre propio más conocido sigue siendo BlueStacks. ¿Y una vez has logrado una emulación casi perfecta, qué deberías hacer para seguir mejorando tu emulador? En BlueStacks han encontrado la respuesta en la retransmisión en streaming desde la aplicación, que supone ya todo un filón.

BlueStacks ya era capaz de retransmitir en directo en la principal plataforma, Twitch, pero incluye ahora la posibilidad de hacerlo en un entorno “menos profesional” y más cercano, Facebook Live. Es decir, en vez de grabarte para que el mundo entero aprecie tu destreza, puedes compartirlo más modestamente con tus amigos de Facebook.

Con webcam o sin webcam, tú eliges

La retransmisión de BlueStacks en Facebook Live está optimizada para su visionado en dispositivos móviles. El vídeo es “cuadrado”, aunque puedes colocar la imagen de tu webcam si así lo deseas eligiendo entre varias plantillas que puedes cambiar en tiempo real durante tu retransmisión.

El funcionamiento es bastante sencillo. Abres BlueStacks y en la ventana BlueStacks TV encontrarás un nuevo botón llamado Stream to Facebook Live. Acto seguido necesitas introducir tus credenciales de Facebook y aceptar los permisos requeridos. Después puedes elegir entre cuatro disposiciones de pantalla y webcam y ya estás listo para hacerte famoso.

Bluestacks1

El sistema funciona bastante bien, y hasta te permite ver y responder a los comentarios que dejan tus amigos durante el show directamente desde una ventana flotante.

Más información | Bluestacks
En Xataka Android | Bluestacks se actualiza para parecerse todavía más a Android: multitarea, más controles…


La noticia

BlueStacks te deja retransmitir en Facebook Live tus partidas en Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*