Bloodstained: Ritual of the Night nos lleva a una aldea en su nuevo gameplay

Publicidad

Bloodstained Ritual Of Blood

Puede que Konami no nos vuelva a dar la oportunidad de jugar a un nuevo ‘Castlevania’ de los antiguos, aquellos que eran en 2D, pero para ello su exproductor, Koji Igarashi, y su equipo están trabajando en el desarrollo de ‘Bloodstained: Ritual of the Night‘, un más que digno sucesor espiritual de la mítica saga que nos ha hecho pasar grandes momentos con sus juegos de acción y plataformas.

El título fue financiado con éxito a través de Kickstarter en 2015 y desde entonces continúan trabajando duramente en él, pese a haber sido retrasado hace unos meses hasta 2018. Con el fin de seguir mostrando el avance han publicado un nuevo gameplay que nos permite ver la aldea, una de sus zonas nuevas de la aventura.

En el comunicado que IGA ha realizado ha expresado que el vídeo es para enseñar cómo diseñan los entornos de los escenarios. Esta aldea se situará antes de la entrada del castillo, por lo que será obligatorio superarla primero para acceder al verdadero lugar donde transcurrirá toda la trama.

A priori parece vacía, pero IGA ha comentado que la aldea estará sometida al ataque de los demonios y en ella se podrá encontrar también una tienda para comprar todos los objetos necesarios. En cuanto a su diseño, con un entorno invadido por un color rojizo, ha prometido que ofrecerá más detalles próximamente sobre por qué sucede eso.

Bloodstained Aldea

‘Bloodstained: Ritual of the Night’ logró recaudar en su momento 5,5 millones de dólares, lo que garantiza que el año que viene será publicado en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PC y PS Vita.

Más información | Kickstarter
En VidaExtra | Así funcionan los efectos procedurales de Bloodstained, 505 Games se encargará de publicar Bloodstained: Ritual of the Night

También te recomendamos


505 Games se encargará de publicar Bloodstained: Ritual of the Night


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


Lo de Bloodstained: Ritual of the Night va para largo: hasta la primera mitad de 2018 no saldrá


La noticia

Bloodstained: Ritual of the Night nos lleva a una aldea en su nuevo gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*