BlackBerry Mercury se deja ver de nuevo, esta vez con Android Nougat

Publicidad

Bb Mercury

BlackBerry, aunque está pasando con más pena que gloria por el mercado de los móviles Android, aún sigue dando muestras de seguir vivo, tratando de hallar la forma de hacerse un hueco entre los fabricantes y no vivir con esa sensación de que de un mes para otro la marca pueda desaparecer por completo.

El próximo terminal del fabricante canadiense que se espera que aparezca en el CES de Las Vegas es la BlackBerry Mercury, un terminal que volvería a contar con un teclado físico marca de la casa y una pantalla relativamente pequeña, así como una resolución un tanto inusual. Lo que sí parece seguro es que el terminal vendrá con Android Nougat de serie.

Here's a screenshot of Android 7.0 on the BlackBerry "Mercury" BBB100-x. 1620×1080 resolution 420dpi. pic.twitter.com/yoevL8IHc4

— Roland Quandt (@rquandt) 29 de diciembre de 2016

Al menos a esa versión de Android se corresponde el tuit que puedes ver en este mismo post según Roland Quandt, el autor del mensaje. A lo largo de los comentarios puede verse que se menciona alguna de sus especificaciones, como su pantalla, que sería de 4,5 pulgadas y traería una resolución de 1.620 x 1.080 píxeles, un tanto curiosa.

También, en uno de sus comentarios, dijo poseer un documento en el que se mostraba que el procesador que vendría incluido en el terminal sería el Snapdragon 625, lo que le situaría dentro de la gama media-alta a falta de conocer el resto de sus especificaciones en caso de que las filtradas sean ciertas.

Via | GSMArena
En Xataka Android | Así queda el BlackBerry DTEK60 frente a la competencia


La noticia

BlackBerry Mercury se deja ver de nuevo, esta vez con Android Nougat

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*